Autor
|
Tema: Ruta Rara, Sábado 12 de Noviembre 2011 (Leído 16494 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
La ruta ha sido un poco rara, pero me ha gustado. Me han salido 37 Kmts, aunque al Iphone se le acabo la pila en CHIN  y no me ha contado desde allí hasta casa (en total casi 40). Empiezo a montar el vídeo..... Iñaki, no sabía que te habías caido  . Mientras una par de fotos. También adjunto track.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
Iñaki, no sabía que te habías caido  . No me he caído, me he bajado un poco rápido...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
"Excusas de lo social": "Yo iba a salir, pero me invitaron a un perol...." POr lo que veo el dia ha estao pa jincharse, si voy al Chin no llego a la casa. Pero bueno,me lo he pasao bien..... pero no os pierdo de vista ¿eh?. Saludetes.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Lo de Agüela y Animal tiene toda la pinta de acabar como en las pelis de amolll!! Nota de Bernaco: Raúl, ya te he dicho como 40 veces que no subas tontás de ese tamaño (un gif animado de 2,3 MB). Revisa el tamaño primero!
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 08:59:44 por Gran Bernaco »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
La ruta estuvo muy bien, compuesta de:
Vda.StoDomingo-Ayo.StoDomingo-SubidaGravera-BajadaLaguitoErmitilla-SubidaPutillaBarlosPollos-AntenasTV(Vda.Villar)-Fte.Orquín-HaciendaBallesteros-MoralesAntenas-Conejeras-Ayo.delAgua-Lagar-FincaElNaranjo-LosVillares-Postes-Alimoná-Ayo.Pedroches-Chin
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 21:04:27 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Vda.StoDomingo-Ayo.StoDomingo-SubidaGravera-BajadaLaguitoErmitilla-SubidaPutillaBarlosPollos-AntenasTV-Fte.Orquín-HaciendaBallesteros-MoralesAntenas-Conejeras-Ayo.delAgua-Lagar-FincaElNaranjo-LosVillares-Postes-Alimoná-Ayo.Pedroches-Chin
¿La Vda, Santo Domingo es la loma de La Palomera?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
He de decir que después de 2 años al fin he conseguido poner la cámara en el ángulo optimo para poder grabar en 16:9 y 60 fps, que permite pasar el vídeo en despacito donde se aprecia muy bien la hostiosterona. Pd. PepeSpin es un artista de la fotografía que arriesgar a tope poniéndose en toda la trazada para sacar el mejor plano. Véase en la siguiente imagen. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Vda.StoDomingo-Ayo.StoDomingo-SubidaGravera-BajadaLaguitoErmitilla-SubidaPutillaBarlosPollos-AntenasTV-Fte.Orquín-HaciendaBallesteros-MoralesAntenas-Conejeras-Ayo.delAgua-Lagar-FincaElNaranjo-LosVillares-Postes-Alimoná-Ayo.Pedroches-Chin
¿La Vda, Santo Domingo es la loma de La Palomera? Afirmativo...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pd. PepeSpin es un artista de la fotografía que arriesgar a tope poniéndose en toda la trazada para sacar el mejor plano. Véase en la siguiente imagen.  DOY FÉ!!!! Mi "no habilidad" me llevó incluso a tropezar con él.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Lo de Agüela y Animal tiene toda la pinta de acabar como en las pelis de amolll!! Nota de Bernaco: Raúl, ya te he dicho como 40 veces que no subas tontás de ese tamaño (un gif animado de 2,3 MB). Revisa el tamaño primero!Mea culpa. Cómo se reduce el tamaño de los GIFS?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Lo de Agüela y Animal tiene toda la pinta de acabar como en las pelis de amolll!! Nota de Bernaco: Raúl, ya te he dicho como 40 veces que no subas tontás de ese tamaño (un gif animado de 2,3 MB). Revisa el tamaño primero!Mea culpa. Cómo se reduce el tamaño de los GIFS? Todos gratuitos y en ejpañol: El GimpPicasaVSO ResizerFotosizerVisualizer Photo ResizereXcaleY el paint, que lo tienes en Inicio->Archivos de programa->Accesorios Por un internet redimensionado... 
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Gracias, tito Iñaki! 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo de Agüela y Animal tiene toda la pinta de acabar como en las pelis de amolll!! Nota de Bernaco: Raúl, ya te he dicho como 40 veces que no subas tontás de ese tamaño (un gif animado de 2,3 MB). Revisa el tamaño primero!Mea culpa. Cómo se reduce el tamaño de los GIFS? Hace falta un programa de edición como el GIMP ( www.gimp.org) y es un poco engorroso. Lo mejor es subirlo a un sitio como Imageshack y poner la URL. Es que ya no es solo por el hosting, es que hay gente que tiene ADSL lentas en sus casas y entra al hilo y le tarda 5 minutos en cargar.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Lo de Agüela y Animal tiene toda la pinta de acabar como en las pelis de amolll!! Nota de Bernaco: Raúl, ya te he dicho como 40 veces que no subas tontás de ese tamaño (un gif animado de 2,3 MB). Revisa el tamaño primero!Mea culpa. Cómo se reduce el tamaño de los GIFS? Hace falta un programa de edición como el GIMP ( www.gimp.org) y es un poco engorroso. Lo mejor es subirlo a un sitio como Imageshack y poner la URL. Es que ya no es solo por el hosting, es que hay gente que tiene ADSL lentas en sus casas y entra al hilo y le tarda 5 minutos en cargar. Que sí hombre, que sí. Que tienes toda la razón, menos en una cosa. No me has dicho 40 veces lo de las tontás de ese calibre, sino 38 (bueno, 39 con ésta). Procuraré no tener más despistes de esta clase 
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 11:42:00 por raul »
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 10:48:32 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|