Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quedada Relajada Córdoba - 18dic (Leído 47333 veces)
|
mati
|
Buen día de compañerismo echamos ayer durante la Quedada. Cómo no pudo ser de otra forma, fue RELAJADO en todos los aspectos. A pesar de asistir un poco mermado de condición física debido a la exigencia de la etapa prólogo, disfruté del ambiente, del buen tiempo por encargo y de lo bonita que estaba la Sierra ayer. Desde aquí os doy las gracias de nuevo por arrimar el hombro y cuidar al personal. Sois los mejores GULAS que jamás he conocido!!  A ver si los compañeros del foromtb se animan y hacemos esta, otra y otra más. Espero que toda la clientela del MTB cordobés y forastero quedara contenta y con una buena imágen del tesoro que tenemos a 1 minuto de casa y que a veces, por cotidiano, no valoramos. Gracias a todos por venir, GULAS, organizadores y agregados. Os esperamos en la próxima! p.d1: aquí algunos comentarios de la parroquia p.d2: Perdonar mi desliz durante los actos de Salida, pero es que los madrileños salieron fuertes en la etapa prólogo y como buen anfitrión y GULA nocturno Agachalomero, no pude en ningún momento relajarme ni bajar el nivel. Como consuelo al sacrificio de los actos protocolarios de Pre-Salida me traje la medalla de oro-Soho bahía, impuesta por las limpiadoras del local. p.d3: Jilguero, pon fotos! p.d4: Gracias a luixtreme por el detalle de los pañuelos y el trofeo-biker-reconocimiento. p.d5: Me apunto del tirón al siguente Clinic de DH de PepeHillSpin SCHOOL
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 14:34:11 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
Calero
|
El juego que os da unos pañuelos!!!!  PD: la chica rubia de las fotos veo que se equipa en un sitio con clase, si señor 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
El juego que os da unos pañuelos!!!!  Por cierto, el mio salió de la lavadora para mandarlo a estampar otra vez.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
luixtreme
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola, me acabo de registrar para comentaros a todos los que recibisteis el pañuelito ese con el que os gustaria colgarme de el arbol más grande de Sierra Morena, que sigo peleándome con la empresa que me los hizo para ver si encuentran solución , porque a mi me han dejado a la altura de los tacos de vuestras zapatillas de ciclismo. Alomejor, cabe la posibilidad, de que me repongan todos los pañuelos,os los haría llegar para que los luzcais orgullosos. Un abrazo y en 11 meses me teneis otra vez por allí.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
A cuanto se cotiza un pañuelo nuevo a estrenar, creo que tengo en casa un par de ellos con todos los dibujos aun.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luixtreme
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Los que me sobraran los iba a vender a 4 euros , pero aun no se los que me van a sobrar. Lo comentare por aqui en cuanto reciba los buenos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
luixtreme
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 14:06:01 por mati »
|
|
|
|
|
mati
|
Qué buenos recuerdos! Esa música me suena Mauzi, sobre todo de las "horas previas" a la Quedada en la Ruta Barítima. Ya no queda ná, Luís! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|