Autor
|
Tema: VIII Maratón SierraMorena -2012- POST OFICIAL (Leído 772295 veces)
|
Luma
Visitante
|
Hola Mati y compañia, ¿ es cierto que habeis modificado el recorrido 2013? Se está hablando en Cordoba y en Foromtb sobre el tema, y al parecer influido por la Romería de Linares, cambiareis bastante. Dicen que no se sube Montecobre , que se sube la Canchuela o algo así, y que bajamos el Anker, del cual echan pestes los que lo conocen, dicen que es muy dificil y que lo haremos a pata la gran mayoría. ¿ que hay de cierto? Me rompí dos costillas hace un par de semanas explorando la zona, y que ahora me la cambieis.................., pero vamos, así será mas interesante. Saludos desde Sevilla, maquinas.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
jajajaja +2 "Dicen que no quieren bajar el Anker..."
|
|
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 15:22:50 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
"Dicen que no quieren bajar el Anker..."
+1
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
muelte o susto?  difícil elección...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Iker
|
Anker, que Anker?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
montan
|
jajajaja +2 "Dicen que no quieren bajar el Anker..."+2kps bernaco jaja
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Anker, que Anker?
Eso del Anker no iba a ser parriba...eso dijeron.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
luma
Visitante
|
Anda que no na mas que uno suelto por aquí  Si miedo no hay, ni na de na, si da vertigo se baja a pata y se acabó, que el Lunes hay que currar. Mira que os gusta abrirnos las carnes a los forasteros. Aclararse ya y decir algo hombre  que nos teneis en ascuas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Aclararse ya y decir algo hombre  que nos teneis en ascuas. Venga va... declaración oficial: ¡Os lo vais a pasar teta! 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
nacho
|
Y dile a tus colegas del foro que no se tiran las cosas al suelo, que el maillot tiene bolsillos.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Supongo que habreís previsto lo de los panales abejas antes de bajar, porque a mí es lo que me preocupa. Sino tocará llevar en el bolsillo un antiestaminico. Encima parece que va ha hacer calor. con lo que estarán revoltosas al ver pasar a lado tanta peña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |