Autor
|
Tema: Salida jueves 5 de enero (Leído 9027 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Después del Montabajito tirando a Montebajo del martes, el jueves vamos a repetir salida mañanera, a las 9 en la Cruz, a ver si somos capaces esta vez de llegar al Lagar después de las 12 (y que me pueda echar una Voll-Damm en el Rafa)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
luisau
|
Después del Montabajito tirando a Montebajo del martes, el jueves vamos a repetir salida mañanera, a las 9 en la Cruz, a ver si somos capaces esta vez de llegar al Lagar después de las 12 (y que me pueda echar una Voll-Damm en el Rafa)
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Agüela 
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* * Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Iker
|
Agüelinton, échate la báscula a ver si pesamos el Alma, que dicen que son 23gr.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Agüelinton, échate la báscula a ver si pesamos el Alma, que dicen que son 23gr.
Entre las dos ... no?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
alex
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
yo si la cosa no es muy dura me apunto y asin os voi conociendo
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
yo si la cosa no es muy dura me apunto y asin os voi conociendo
Mañana seguro que se pone dura la cosa: de los 3 litros de birra por barba no creo que baje la cosa. Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* * Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
alex
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
quedo oficialemnte apuntado
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero
1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 4.- Alex 5 y 6.- Miarma brothers?
* Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
montan
|
Pa mi que alguien ha liado ya la tarama en el churro.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Pa mi que alguien ha liado ya la tarama en el churro.
Faltan muñecos en ese churooo!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Como anda el tribunal de la inquisición! Animal, menos rollos y si sales, apúntante. Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Agüela 4.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 5.- Alex 6 y 7.- Miarma brothers? * Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Iker
|
Fran, ya te has pasado de frenada, en ningún momento tenia intención de salir, es un tema simplemente técnico.
En principio voy a pesar solo la mía, que mi hermano trabaja, así que otro día que la pese.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Como anda el tribunal de la inquisición! Animal, menos rollos y si sales, apúntante. Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Agüela 4.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 5.- Alex 6 y 7.- Miarma brothers? * Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas Campanilla mírate esto anda, que todos los días se aprende algo nuevo, majete. BARRIO SÉSAMO : Hoy, aprender a CITAR
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|