rafa
|
Buenas a todos!!!!.
No se yo porque, pero que me da a mi tufillo "Noble, Noble", así que yo también me apunto de Sherpa, Jajajaja!!!.
Esto promete, el ratio Sherpa/Noble, va de lujo..Ni Isabel&Fernando despacharon tantos Titulos!!!!
Un Saludo, y allí nos vemos..
Me pido el de "Conde de la Traicion..."
Churro xerpas para "La Noblíssima".
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia)
Churro "Nobles" para "La Noblíssima".
1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- ....
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 23:25:01 por rafa »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿Y David no viene con el juego que da?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
Chumari,
|
|
|
|
|
|
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
Yo tambien ,Chumari
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Churro xerpas para "La Noblíssima".
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia) 11.- Chumari
Churro "Nobles" para "La Noblíssima".
1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- ....
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Churro xerpas para "La Noblíssima".1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia) 11.- Chumari 12.- Canario Jones (Detrás de mi Chumari y mi Guty  ) Churro "Nobles" para "La Noblíssima".1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- ....
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
La proporción se está descompensando... Churro xerpas para "La Noblíssima".1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia) 11.- Chumari 12.- Canario Jones (Detrás de mi Chumari y mi Guty  ) 13.- Francis Churro "Nobles" para "La Noblíssima".1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- ....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Francis con la bici nueva o con la otra?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
qué bici nueva? Aún no..
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Churro xerpas para "La Noblíssima".1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia) 11.- Chumari 12.- Canario Jones (Detrás de mi Chumari y mi Guty  ) 13.- Francis 14.- Montan ( Arrieritos somos.) Churro "Nobles" para "La Noblíssima".1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- ....
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
no es cabrón el neneniná 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Que cabrón? que ermitas? que escalera? que barro?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
rafa
|
La Virgen!!!!, aquí los cuchillos salen a destajo..... Churro xerpas para "La Noblíssima".1.- Mati 2.- Nacho 3.- Álvaro pater 4.- Alvarito 5.- Iñaki 6.- Pedro 7.- Chiqui 8.- Manolo Guty 9.- Animal 10.- Raúl (os espero con ansiada impaciencia) 11.- Chumari 12.- Canario Jones (Detrás de mi Chumari y mi Guty  ) 13.- Francis 14.- Montan ( Arrieritos somos.) Churro "Nobles" para "La Noblíssima".1.- Rafa 2.- Maikel 3.- Tato 4.- Joselito 5.- Javi Maroto 6.- Ivan 7.- Zocato 8.- Mario 9.- Conra (Ya aclarara lo de Francis...) 10.-Gallardo 11.-....
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 21:58:26 por rafa »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
qué bici nueva? Aún no.. Pero si ya la has presentado hasta en caralibro, me la acaba de enseñar la niña Wassup
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|