Autor
|
Tema: Porra para ver quien compra la siguiente nonainer. (Leído 26363 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Dentro de lo que cabe, una nonainer es MTB!!! Mejor eso que ver a la gente andando con la flaca por ahí!!! Que dolor!!!
Nunca digas: "De este agua no beberé y este cura no es mi padre"... de momento +2Kp!!! Cuanto saben tus huesos!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo prefiero las 17 pulgadas de la moto.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Yo prefiero las 17 pulgadas de la moto.
Tu si que sabes de rueda delantera...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Hoy en la subida de San Jerónimo hemos empatado las nonainar con las sixnainer, estas bicis son un mojón.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Hoy en la subida de San Jerónimo hemos empatado las nonainar con las sixnainer, estas bicis son un mojón.
Efectivamente, llevamos dos dias comparando 26 vs 29, con dos personas de la misma estatura 1.84 y 1.83 aprox... en un estado de forma más o menos igualado... y digamos que hoy le he puesto yo ( 26' ) a Iker (29') contra las cuerdas en la Subida a San Jerónimo... El solo ha conseguido castigarme un poco en la segunda subida a las Ermitas, y en algún que otro tramo de bajada por pista ancha y recta... Pero como las 29' llevan 2 platos y menos desarrollo... no se me escapaba... Luego subiendo el Cabronazo... ha llegado detrás mia... La verdad que a día de hoy... no estoy seguro de todas las ventajas que tengan una sobre la otra...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Bueno, bueno....
En la primera subida a las ermitas se te ha visto claramente como torpeabas con una rueda tan chiquitica.
En San Jerónimo ha habido una tensa tregua como la que hubo en la guerra fría, los dos sabíamos que podíamos hacer kaplá.
No comentas el sprint de la meta volante del ovni, que aunque te he pillado a contrapie tu gregario no ha podido hacer nada.
Y en el Cabronazo, Caldero me ha sacado a la puzolana claramente, veremos a ver si no le quitan la licencia.
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Bueno, bueno....
En la primera subida a las ermitas se te ha visto claramente como torpeabas con una rueda tan chiquitica.
SI, ME HE TRABADO... CLARAMENTE PARA SUBIR LAS ERMITAS, RUEDAS GRANDES MEJOR
En San Jerónimo ha habido una tensa tregua como la que hubo en la guerra fría, los dos sabíamos que podíamos hacer kaplá.
HA HABIDO TREGUA, PERO TE HE REMONTADO 500 M. Y CUANDO ME HAS VISTO RESPIRARTE EN EL COGOTE, ANTES DE QUE TE ATACASE ME HAS SACADO LA BANDERA BLANCA, IBAS YA HUNDIDO EN TUS PROPIAS RUEDAS
No comentas el sprint de la meta volante del ovni, que aunque te he pillado a contrapie tu gregario no ha podido hacer nada.
EN EL OVNI SI ME HABÉIS FOCADO, PERO CIERTO ES, QUE NO SABIA QUE ERA META VOLANTE Y NO ESTABA PREPARADO, ME SACABAIS 20 METROS LO MENOS PORQUE IBA A MI FLOR
Y en el Cabronazo, Caldero me ha sacado a la puzolana claramente, veremos a ver si no le quitan la licencia.
ESO DE QUE TE HA SACADO DE LA PUZOLANA, HABRÍA QUE VERLO EN SLOWMOTION HABER SI NO HA SIDO PRODUCTO DE LA TORPEZA DE LAS RUEDAS GRANDES
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 16:01:30 por Matias Jr »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
...EN EL OVNI SI ME HABÉIS FOCADO, PERO CIERTO ES, QUE NO SABIA QUE ERA META VOLANTE...
Cojones, ¿qué te crees que es un Ovni? ¡No lo podían poner más a huevo!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Cojones, ¿qué te crees que es un Ovni? ¡No lo podían poner más a huevo!
No es exactamente en el Ovni, ahí siempre se que hay bonificaciones en segundos o para el maillot a topos... Era en un repecho que hay por esa zona... después de subir San Jerónimo y tirar para el bar de los monos... jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Bar de los monos? Me voy a empezar a dar por aludido.
Me congratula que te hayas focado al Tullido.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
apostaría lo que fuera a que en esa salida de la que habláis no ha habido ni una miserable birra de por medio.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
apostaría lo que fuera a que en esa salida de la que habláis no ha habido ni una miserable birra de por medio.
Donde vamos a llegar!!
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
El menú ha sido: Cocacola, aceitunas rellenas de pimientos y patatuelas. Por cierto, en media hora recupero el Alma... Las 29er son lo puto mejor!! 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Bueno pues...
Hoy he probado la nonainer miarma. La ruta ha sido la siguiente: Canal, Monte Cobre, Mirador de las Niñas,Torrehoria, Bejarano, Lagar y carretera pabajo.
Las sensaciones han sido varias y muy diferentes. Lo primero que notas es que vas montado en una bici "grande" y los movimientos cerrados con el manillar algo mas toscos, todo lo contrario en curvas de carretera o pistas donde la bici las toma de puta madre. En llano es como una locomotora, te cuesta un pelin arrancar pero una vez que tomas inercia la bici vuela!. Por el canal he hido follao y sin hacer mucho esfuerzo.
En las cuestas arriba, se nota, es un poco mas lenta en las pedaladas rápidas, quiero decir que si tienes que hacer un pequeño esfuerzo para salvar un obstáculo, tipo reguera por ejemplo, reacciona un poquito mas tarde. Por terreno rocoso se comporta muy bien apenas notas los "escaloncitos" de las piedras, con una niner doble tiene que ser un gustazo!
El Jueves voy a subir Morales y bajar y subir Ermitas, donde creo que le sacare toda la chicha a esta burra. Aunque creo que hay que acostumbrarse, pienso que tiene sus ventajas y desventajas.
Para abajo no la he tanteao, no me daba tiempo. Ya os contare.
(vaya coñazo escribir con el IPhone)
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 21:29:48 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|