Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: SALIDA SABADO 11 FEBRERO (Leído 25895 veces)
|
luisau
|
JEJEJE ... Veo que alguno se convalidó el sendero de subida al lagar después del estropajo .... pero bueno. Eso no supone casi nada.
IÑAKI!!! No seas perro y mete a Luca!
En venganza por el paseo exploratorio de los chalés...  Para meter a Lucas tengo que hacer el vídeo completo entero y son unas cuantas horas. Para la próxima, que esté más atento al correo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
Ole ahi! Esta muy guapo
un kaponasso para el hacedor
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ole ahi! Esta muy guapo
un kaponasso para el hacedor
No te preocupes. En el 2D que hago, seguro que sales.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Lo siento Lucas, tarde. Ya te meterá la agüela en la animación con el CompeGps. Aquí el vídeo con el trenecito azúl del sábado  La agüela y yo hicimos una excursión por los chalés, que si nooooo... Mejor verlo en HD y pantalla completa: Tampoco iba tan mal hasta Los Morales, la variante en la bajada de la Palomera (me despiste) y la paradita a m..r, me acabó dejando descolgado. Muy ilustrativo, +Kp Iñaki.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Como despunta pedro en la bajada hasta el pte de jierro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
No hay tal despunte, solo un despiste de la Agüela y una parada general del segundo grupo, que no se aprecia en la animación.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No hay tal despunte, solo un despiste de la Agüela y una parada general del segundo grupo, que no se aprecia en la animación. Que significa el término NonStop entonces?¿?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
No hay tal despunte, solo un despiste de la Agüela y una parada general del segundo grupo, que no se aprecia en la animación. Envidiosos..
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
No hay tal despunte, solo un despiste de la Agüela y una parada general del segundo grupo, que no se aprecia en la animación. Envidiosos.. Como despunta pedro en la bajada hasta el pte de jierro.
No hay tal despunte, solo un despiste de la Agüela y una parada general del segundo grupo, que no se aprecia en la animación. Que significa el término NonStop entonces?¿? Iker Mirena tiene razón y yo al menos fui de pardillo, pero lo de ENVIDIOSOS, como que no encaja una vez conocidas las circunstancias del DESPUNTE.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Iker Mirena tiene razón y yo al menos fui de pardillo, pero lo de ENVIDIOSOS, como que no encaja una vez conocidas las circunstancias del DESPUNTE.
Pepe, menos mal que yo no llevaba pepe-ese, sino otro gallo cantaría.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueeenoooo es por darle vidilla al post jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Bueeenoooo es por darle vidilla al post jejeje
Pedro, aunque pertenezco al movimiento NO MAS NON (pelotón de cola), te adjudico 1 Kp como reconocimiento a tu aportación de "alicientes" a las salidas sabatinas.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Bueeenoooo.
En otra me pillareis mas atento al "gpx" a tiempo. La verdad es que me echo de menos ¡porque ha quedao muy guapo!
Kp pa Iñaki, que vea que no le guardo rencor.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
luisau
|
Bueeenoooo.
En otra me pillareis mas atento al "gpx" a tiempo. La verdad es que me echo de menos ¡porque ha quedao muy guapo!
Kp pa Iñaki, que vea que no le guardo rencor.
De todas formas, pon aquí el .gpx, que la agüela tiene que hacer todavía sus muñequitos.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4
|