Autor
|
Tema: Busco Manillar y pinza disco. (Leído 10786 veces)
|
Iker
|
Si el cuadro tuviera punteras horizontales estaba clarisimo que me montaba una SS o Fixie, nose, con estas ruedas. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mola, pero le buscaría una horquilla rígida..
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Mola, pero le buscaría una horquilla rígida..
Entonces sería una bici más, ademas mira los precios de las horquillas rígidas y comprenderás muchas cosas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Entonces sería una bici más, ademas mira los precios de las horquillas rígidas y comprenderás muchas cosas.
Lo sé, prohibitivos, los miré cuando pensé en montarme una street bike con los restos que tengo en el trastero...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Lo sé, prohibitivos, los miré cuando pensé en montarme una street bike con los restos que tengo en el trastero... Ahora es cuando me preguntó, donde habrá ido la horquilla que traían las 3 univegas que compramos. Eran de un naranja parecido al de la salsa, aunque no llevaba anclaje de disco. La Maniotu esa me costó 200 leuros, más barata que las horquilla rígidas que hay por el mercado.
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Eso tienes que buscar en el mercado de segunda mano, y aún así, es un producto tan escaso que no estará muy barato..
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Ahora es cuando me preguntó, donde habrá ido la horquilla que traían las 3 univegas que compramos. Eran de un naranja parecido al de la salsa, aunque no llevaba anclaje de disco.
Creí ver una en la cueva de la agüela...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Estoy en la busca de un cambio. Me gustaría que fuera un XTR viejuno no invertido, tambien vale un XT de año similar. Si hay por ahí un 105 tampoco me importaría. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
el niño no tiene el hocico fino, que va! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Podía haber pedido un Paul, pero me conformo con un Shimano de clase media alta, alta-alta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|