Encuesta
|
Pregunta: |
Que ruta quieres para el sábado??
(Votación cerrada: 18 de Febrero de 2012, 20:11:01 )
PEDROCHEÑAS |
  10 (52.6%) |
MONTE COBRE |
  2 (10.5%) |
Salida con paradas |
  2 (10.5%) |
Que le den por el Ohio a los de las lycras |
  5 (26.3%) |
|
|
Total de votos: 18 |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida 18 febrero (Leído 13024 veces)
|
Pedro L
|
Saludos:
Este sábado propongo dos rutas a elegir, para lo que colgaré una encuesta:
1.- Cruz-Fátima-Canal-Vereda Alcaldía (abandonandolo antes de subir)-Alolea-CasaBerna-La Tierna-Pedrocheñas-Piedra Horadada- SE REAGRUPA. Luego según la hora se continua hasta Assuam o se baja Escalones
2.-Monte Cobre-Olivos-5 Revueltas-Casa Coronel-Bejarano-Vado del Negro-Arenales-Trassierra-GR-Bejarano-Alhondiguilla-Assuan-REAGRUPAMIENTO
Pues eso...cuelgo la encuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Las dos NON-STOP??? No hay más opciones?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Siempre hay más opciones para alguien con criterio...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
1.- Cruz-Fátima-Canal-Vereda Alcaldía (abandonandolo antes de subir)-Alolea-CasaBerna-La Tierna-Pedrocheñas-Piedra Horadada- SE REAGRUPA. Luego según la hora se continua hasta Assuam o se baja Escalones
Que habrá que ir entrenado para la ABR, después nos podemos meter un poco de vía marrón hasta la villaenriqueta para deshacernos de las almohadillas interdiscales de la columna vertical. Esa ruta hasta la primera parada es algo menos de 2 horillas, voy a ir a cuerno.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Está la opción que me gustaba a mí el año pasado con la procede. Que le den por el Ohio a los de las lycras.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Siempre hay más opciones para alguien con criterio... decode(quote(last(frase))) ... me has pillado: no me entero. Pregunto de nuevo más claro: ¿no va a haber opción no non-stop en la encuesta?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Siempre hay más opciones para alguien con criterio... decode(quote(last(frase))) ... me has pillado: no me entero. Pregunto de nuevo más claro: ¿no va a haber opción no non-stop en la encuesta? Vale, lo pongo....
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Lo siento, no me he podido aguantar... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Pedro, realmente si sale salidas con paradas vas a hacerle caso? Porque sino veo que esto es una tontería mu grande.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pedro, realmente si sale salidas con paradas vas a hacerle caso? Porque sino veo que esto es una tontería mu grande.
Pues no, claro...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pues no, claro... Entonces no se porque pones la opción de salida con paradas.
|
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Agüela, si quieres nosotros nos podemos quedar por "el barrio", ya sabes sin perder de vista el Lagar. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Otro para el exilio. sniff...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -