Autor
|
Tema: Cordobita la Llana (Leído 36874 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Bueeeno, por darle un poco de vidilla al rinconcito....
Se me ocurrio esta ruta hace tiempo, y no sabia como llamarla. El caso es pasar muchas veces por el Lagar para repostar ¿o no?.
Pues eso, que a ver si encontramos un hueco. Prometo no tirar la piedra y esconder la mano.
PD. Alguien que sepa como poner perfil, desnivel, etc lo haga. please.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Iker
|
Con el lío de lineas que hay no termino de aclararme. Puedes definir con palabras la ruta?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Con el lío de lineas que hay no termino de aclararme. Puedes definir con palabras la ruta?
Te lo dije...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Pos claro. Lo hago en plan telegrama:
-Subir hasta el cruce de trassierra -Bajar por San Jeronimo hasta el canal -Subir de nuevo San Jeronimo y hasta el Lagar -Bajar por el 14% hasta el Brillante -Subir por el Brillante hasta el Lagar -Bajar por el mismo sitio hasta el Boutipan -Por Escultor Fdez Marquez subir por Asomadilla y 14%,continuar por los Villares hasta Cerro Muriano y bajar hasta la gasolinera de la Carrera del Caballo. -Dar la vuelte y subir por donde se ha venido -Tras el Area de acampada de los Villares continuar hasta el Lagar -Bajar hasta Córdoba
Salen 115 km y 2400m de desnivel sin retirarte de la ciudad. Las vueltas que se dan son caprichosas, evitando pasar por sitios con demasiado tráfico.
Es una idea..... factible ¿no?
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Iker
|
Lo veo bien, pero un poco raruno...., por lo que veo quieres subir todas las carreteras que hay.
Yo propongo esto, para no subir o bajar, tocar pared y darse la vuelta.
Subir SanJeronimo - Bajar Trassierra Subir Assuan - Bajar 14% Subir Muriano - Bajar Assuan Subir 14% - Bajar Assuan Y terminar subiendo Trassierra para acabar en el restaurante el cruce.
Los kilometros no se como andarán, pero lo veo más agradable que subir o bajar y darse la vuelta por el mismo sitio.
Edito: He estado mirando con el google maps y salen uno 110 o 115 km lo que yo he propuesto.
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 22:44:46 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Sí, mejor que darse la vuelta después de cada bajada, no?
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
La idea es subir todas las cuestas proximas. El recorrido propuesto evita circular por la ciudad, pero cualquier otro nos sirve igual.
Os agradezco el interes por la idea.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Señores carreteros... ¿puede ir un nocarretero? 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Iker
|
Señores carreteros... ¿puede ir un nocarretero?  Te puedo dejar una Salsa que esta a medio camino.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Señores carreteros... ¿puede ir un nocarretero?  Te puedo dejar una Salsa que esta a medio camino. Merci ... pero yo esos manillares pabajo.. me dan yuyu.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Señores carreteros... ¿puede ir un nocarretero?  En mi cochera hay una canija con tres platos y su dueño puede que esté a 300km el día de la ruta...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Señores carreteros... ¿puede ir un nocarretero?  En mi cochera hay una canija con tres platos y su dueño puede que esté a 300km el día de la ruta... Merci.... idem respuesta anterior
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
el dia 24 sería un buen día?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|