Autor
|
Tema: Cordobita la Llana (Leído 36878 veces)
|
Iker
|
el dia 24 sería un buen día?
Un poco precipitado, hay que esperar un poco más al verano. Además los sábados es con la MTB y los domingos con la flaca.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Me gusta, es una idea que casualmente yo tambien tenia pensada proponer en breve. Cuenta conmigo. El nombre es lo mejor. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
luisau
|
PD. Alguien que sepa como poner perfil, desnivel, etc lo haga. please.
Lucas, cuando tengas preparado el track definitivo, me das un toque y preparo mapitas, perfiles, datos y tontás varias.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo tengo unas rutas preparadas por mi retiro para hacer temblar las piernas al mas fuerte
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Muy buena ruta, yo me apunto.
Yo os propongo otra por la Sierra de Córdoba, que hice en tiempos mozos y que es muy chula, os la describo: Córdoba-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Córdoba-Pozoblanco-Villarta (por la Chimorra)-El vacar-Muriano-Córdoba. Son 180 km, más o menos. Además existen variantes, por ejemplo de Villafranca directo a Adamuz y desde El Vacar a Villaviciosa y desde aquío a Córdoba por tres posibles recorridos, el largo, que sería por Posadas podría salir una ruta con kilometraje de clásica...
Bueno ideas para un futuro si el personal se pone fuerte...
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Poco a poco Terry, que aún tengo er cuerpo dolorido..
Similar a la que tu dices (si no la misma) es la vuelte a los Pedroches, version 2009, que hicimos fuera de carrera Sudi y servidor ese mismo año., pero comenzando y terminando en Villaharta.
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 12:05:14 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Muy buena ruta, yo me apunto.
Yo os propongo otra por la Sierra de Córdoba, que hice en tiempos mozos y que es muy chula, os la describo: Córdoba-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Córdoba-Pozoblanco-Villarta (por la Chimorra)-El vacar-Muriano-Córdoba. Son 180 km, más o menos. Además existen variantes, por ejemplo de Villafranca directo a Adamuz y desde El Vacar a Villaviciosa y desde aquío a Córdoba por tres posibles recorridos, el largo, que sería por Posadas podría salir una ruta con kilometraje de clásica...
Bueno ideas para un futuro si el personal se pone fuerte...
Creo que ha querido decir Villaharta, porque la Mojoneras son "pecata minuta" comparativamente pedaleando... Guty, pide la excedencia pero para el dia de despues.. 
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Iker
|
Córdoba-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Córdoba-Pozoblanco-Villarta (por la Chimorra)-El vacar-Muriano-Córdoba.
Esa es la ruta que hemos hecho esta mañana Rumono y yo Peinando gas, salvo que la hemos hecho al revés y sin llegar a Villarta, sino por Obejo que teníamos que visitar El Cortijo de la Marmota. Tres horitas nos han salido.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Todo esto que leo en este post ocurre? Es cierto? porque no parece verosimil. No será un montaje, no?. Es que ya me lo estoy empezando a creer. Donde quedais con la flaca y a qué hora, que me asegure que no es todo esto un rollo.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Todo esto que leo en este post ocurre? Es cierto? porque no parece verosimil. No será un montaje, no?. Es que ya me lo estoy empezando a creer. Donde quedais con la flaca y a qué hora, que me asegure que no es todo esto un rollo.
 Es secreto y a escondias 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Nos espian!!! Foro carretero al Salon Royal. YA!!! 
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 16:44:47 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Nos espian!!! Foro carretero al Salon Royal. YA!!!  Ya no es posible. ¡Tenéis que salir del armario con todas las consecuencias! ¡Admitidlo cojones! ¡Con orgullo! Querías un rincón apartadito para vuestras "aficiones", ¡pues ahí está! ¡Dejaos de susurrar por las esquinas y gritadlo bien alto! ¡Orgullo carretero! PS: A mí no me metáis en vuestros líos....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
PS: A mí no me metáis en vuestros líos....
ni a mí. p.d: Xueca Powa!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
¡Tenéis que salir del armario con todas las consecuencias!
Agüela tienes que explicar tu salida del ascensor del domingo...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|