Autor
|
Tema: II Taller sobre Trauma y Reanimación Cardiopulmonar Básica RCP (Leído 28143 veces)
|
Pedro L
|
Confirmación Asistencia II Taller Trauma y RCP
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Calero 4.- Montan 5.- Pepe Spin 6.- Pedro 7.- Victor 8.- Dios 9.- Pablo "Pantera" 10.- Manolo Guty 11.- Eva
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Calero 4.- Montan 5.- Pepe Spin 6.- Pedro 7.- Victor 8.- Dios 9.- Pablo "Pantera" 10.- Manolo Guty 11.- Eva 12.- chumari
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Calero 4.- Montan 5.- Pepe Spin 6.- Pedro 7.- Victor 8.- Dios 9.- Pablo "Pantera" 10.- Manolo Guty 11.- Eva 12.- chumari 12+1 Pepe Santiago
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Calero 4.- Montan 5.- Pepe Spin 6.- Pedro 7.- Victor 8.- Dios 9.- Pablo "Pantera" 10.- Manolo Guty 11.- Eva 12.- chumari 12+1 Pepe Santiago 14.- Canario (si se hace masaje cardíaco, se con quien me apunto de pareja, y no es Chumari)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
14.- Canario (si se hace masaje cardíaco, se con quien me apunto de pareja, y no es Chumari)
¿GUTY?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
Hay personas que los celos lo llevan muy mal,y los confunden.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Mati 2.- Nacho 3.- Calero 4.- Montan 5.- Pepe Spin 6.- Pedro 7.- Victor 8.- Dios 9.- Pablo "Pantera" 10.- Manolo Guty 11.- Eva 12.- chumari 12+1 Pepe Santiag 14.- Canario (si se hace masaje cardíaco, se con quien me apunto de pareja, y no es Chumari) 15.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Hola a todas/os.
Mañana tenemos una actividad del Club que seguro que nos resulta muy amena y util. Os ruego ser puntuales para aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos. Y gracias a todos por el interes que mostrais.
Nos vemos mañana.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
Hola a todas/os.
Mañana tenemos una actividad del Club que seguro que nos resulta muy amena y util. Os ruego ser puntuales para aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos. Y gracias a todos por el interes que mostrais.
Nos vemos mañana.
Gracias a tí máquina, por dedicarnos tu tiempo y "sapiencia" sanitaria!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Y el taller se impartió como estaba previsto por nuestro amigo Lucas con la asistencia de 10 de los 15 inscritos. Magnífica exposición con medios audiovisuales y material practico (no le tuvimos que hacer el boca a pico al Canario). Una pequeña muestra de los ejercicios prácticos. Recuerda que Imgur es amigo de IKER (Finisher ABR 2012) y es muy recomendable para que las fotos que queremos mostrar no ocupen espacio en nuestra peich, que para eso ya están Imgur, Picasa, ImageShack .....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Y el taller se impartió como estaba previsto por nuestro amigo Lucas con la asistencia de 10 de los 15 inscritos.
Tanto churro y tanta leche para que después no se lo tomen enserio lo de apuntarse. Debería estar penado apuntarse a los churros y no cumplir con tu palabra. Recuerda que Imgur es amigo de IKER (Finisher ABR 2012) y es muy recomendable para que las fotos que queremos mostrar no ocupen espacio en nuestra peich, que para eso ya están Imgur, Picasa, ImageShack..... Creo que esto debería ir en grande.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Perdonad mi ausencia, pero curraba hasta las 18, pero sobre la marcha el 18 se convirtió en 21
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Perdonad mi ausencia, pero curraba hasta las 18, pero sobre la marcha el 18 se convirtió en 21
Excusatio non petita, accusatio manifesta IKER, has hecho pupa, aunque Dimitri tiene BULA PAPAL
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Tanto churro y tanta leche para que después no se lo tomen enserio lo de apuntarse. Debería estar penado apuntarse a los churros y no cumplir con tu palabra.
Cuánta razón llevas Iker. Si fuera soltando manteca ya verás como no faltábamos ninguno.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Pues a mi me decepcionó, iba con la intención de declararme al Canario y pusieron un muñeco sin nada de romanticismo, no se le podía dar beso de tornillo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|