Autor
|
Tema: Salida mañana domingo 13 (Leído 11618 veces)
|
José jekyll
|
Mañana Domingo saldremos unos pocos a rodar, en plan tranqui pero que salgan algunos kilómetros. Quedaremos a las 9 en carrefour zahira. Obligatorio culote de licra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Que ruta sugieres?
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
la idea es ir rodando a Pedro Abad a tomar un café,vente.
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 21:32:36 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Obligatorio culote de licra.  Me descarto, no tengo de esas cosas.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
A las 12.00 tengo que estar de vuelta. Mapunto. Y quien quiera más que siga. Nos vemos.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
Es posible que vaya
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo si eso me voy a quedar para rodar un poco por ciudad, "voluntariamente".
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Tengo una duda de novato, que más formas hay de ir a Pedro Abad que no sea rodando...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
marcelino medina
|
Bueno Nacho,esto es del argot propio de los carreteros,rodando-sin apretar, a ver si te animas ya y te pillas una flaca, verás como hay otras palabrejas como,pájara,meter cuneta,los abanicos,el afilador,la grupeta,cuando terminas de subir un puerto decimos "he coronado",así muchas propias de los carreteros.Verás que bien te lo pasas.
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 01:44:16 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Iker
|
Tengo una duda de novato, que más formas hay de ir a Pedro Abad que no sea rodando... Se puede ir navegando...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Bueno Nacho,esto es del argot propio de los carreteros,rodando-sin apretar, a ver si te animas ya y te pillas una flaca, verás como hay otras palabrejas como,pájara,meter cuneta,los abanicos,el afilador,la grupeta,cuando terminas de subir un puerto decimos "he coronado",así muchas propias de los carreteros.Verás que bien te lo pasas.
Marce, en realidad ya tengo una  la anterior de Pedro, pero como dice Iker, estoy muy blandito aún, y no sois de fiar..jaja. Iker, me refería a eso mismo que ha explicado Marce, dentro del argot que quería decir con "ir rodando". Aunque pensándolo, siguiendo con las metáforas, yo hubiera ido "navegando": dejándome llevar por el viento cuándo sople a favor y cuando no, dejándome arrastrar por la corriente... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
marcelino medina
|
Pues echamos una buena mañana ayer,al final nos juntamos 8,a la vuelta por los toboganes se produjeron algunos escarceos pero fueron controlados por Jeckly y Animal que estuvieron atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Que os gusta un palo 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Que os gusta un palo  ¿Eso no es para "moldear" la alfareria?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|