Autor
|
Tema: Parte 2 : de lo social (Leído 257405 veces)
|
montan
|
SILEXTREME 2011 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- MONTAN, NO VA. Alguien muy conocido por todos va a realizar un evento de lo social por todo lo alto, y después de 4 años consecutivos, me la voy a tener que perder. Que de la cara el mamón.  . Este año ya van dos en toa la boca. Santidad haga usted algo para que estos eventos no se celebren en días lectivos para el MTB.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
Alguien muy conocido por todos va a realizar un evento de lo social por todo lo alto, y después de 4 años consecutivos, me la voy a tener que perder. Que de la cara el mamón.  . esto es a lo que se le conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Canta, rata.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Alguien muy conocido por todos va a realizar un evento de lo social por todo lo alto, y después de 4 años consecutivos, me la voy a tener que perder. Que de la cara el mamón.  . esto es a lo que se le conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Canta, rata. Tiene una NMN, 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Lo siento por no poder acompañaros con el Kung-fú y "los boquerones", pero este fin de semana, como ya sabeis el sabado es impar y no bajo a Córdoba.
"A PASARLO BIEN"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Finalmente mañana me rajo, tengo una comida familiar, otro día será.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
No voy a Sierra Espuña, debido a la inestabilidad de los turnos de mi trabajo 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo no puedo ir a Sierra Espuña porque no me lo puedo permitir económicamente hablando, y porque además este sábado tengo un examen del master. Y me quedo con las ganas, y aún más después del vídeo que se ha colgado.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
PA LO DE GILENA:
Como apunte finamente, como "casi siempre", en este caso no es facil y nacieron el mismo día pero con cuatro años de diferencia...tengo cumpleaños familiar de mis hijos asin:
YA ESTABO YO APUNTAO CON EL EQUIPO ESE DEL "MULTITIENDA24H-BAR CHIN".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
montan
|
Aqui esta la escusa del porque no hemos ido al Valle de Alcudia.
Esto del Timoteo esta bien y noscaro
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 13:06:22 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Calero
|
Mañana no salgo que tengo convocatoria extraordinaria en Decathlon.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Este año no podre ser Sherpa, ni fotógrafo, ni pinche, ni nada en la IV Kedada de Enduro Arrastra el Lomo, porque me han puesto la boda de una sobrina en to mitad del día. ¿como? ¿que la boda de la niña estaba puesta antes? ¿que mis amigos lo han hecho a posta? anda, anda, bueno quien sabe, si cariño, si cariño ....
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
montan
|
Este año no podre ser Sherpa, ni fotógrafo, ni pinche, ni nada en la IV Kedada de Enduro Arrastra el Lomo, porque me han puesto la boda de una sobrina en to mitad del día. ¿como? ¿que la boda de la niña estaba puesta antes? ¿que mis amigos lo han hecho a posta? anda, anda, bueno quien sabe, si cariño, si cariño ....Pepe comprendo tu estado de ánimo el año pasado me toco a mi. Gracias al gachón este. Espero que tengan un poco de compasión conmigo y pueda montar este año.Que entre unas cosas y otras no llevaré ni 200 kilometros desde agosto.
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:49:19 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
juan diego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Para usar esta excusa, debido a su escasita credibilidad, se recomienda remitirla por sms a altas horas:
"toy en un pub: pillo cacho seguro.Morenaza impresionante.No salgo mañana.Una pena,estoy sobrado".
EDITADO POR MODERADOR: Combinado con la parte 2 "De lo social".
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 18:53:37 por luisau »
|
|
|
|
|
montan
|
Me caigo de Aracena, y no es por el agua.
Asunto familiar.
Tenia la giant limpita engrasadita mimadita, le había dicho, que la iba a sacar a pasear despues de muchos meses, pero no va a poder ser.
P.D. Tendremos que montar un churro con los que nos quedamos fuera para semana que viene.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
nacho
|
Estoy en la sierra de "Madrizz" como dicen los de Madrid, de convivencia familiar, tos juntos, hermano/as, hijos/as, cuñaos/as, mis padres y los chuchos. No se preocupen mucho que tenemos encargado un cocidito pal sábado que da positivo en cualquier control antidoping quince días lo menos, en un sitio muy feo, en la cuenca alta del Manzanares. Sus echaré de menos cuando vea todos los piedrolos que hay por esa sierra.
Cuidarme a mis naranjitos que hay gente muy mayor jeje.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|