Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78967 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Estoy feliz. He sido ascendido a "damisela lomera".
Yo también estoy feliz, porque veo que lo de las chuletitas era mentirijilla y has pasado a palabras mayores. Karma points a cascoporro y de antebrazo  Y para Rafa "Aquí Hay Tomate", también.
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 18:21:20 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato 13.-Rafa (Aquí hay tomate.....) 14.- luisau (intentaré llegar si la rutina de entrenamiento y mi coach me lo permiten). 15.- Román Sr 16.- Román Jr 17.- Jose Jekyll 18.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Felicidades Perico y disfrutaré desde el sillón vuestra nite sessions... Cuidadín con la bajada con tanto "colestero-alcohol"....
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
La noche no defraudó, ni el BejaranoSPA, ni Perico (FELICIDADES), ni Nacho "the honest" (FELICIDADES). A la hora prevista, el grupo (menos 1) ascendió por MonteCobre y se deslizó por Torrehoria hasta el SPA Lomero donde los Bejarano´s Boys con su nueva vedette Agüela, en sustitución de Bernardo, disfrutaron de sus aguas medicinales. Por delante....  .....y por detrás
 Lo de después, comienza así:  y acaba así:  Pero por medio hay todo esto MAS FOTOS Y VIDEOSPD: FALETO YA NO TIENE PUNTOS
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Perico
|
Soy un tío con suerte, estando en el lagar me encontre cual griego a mi Angela. Era el cumpleaños también de Nacho Naranjito, el cual financió la mitad del evento. Pepe la foto del Bejarano parece que estamos ascendiendo al cielo Lomero.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Gran Bernaco
|
El culo de Raúl... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pepe ... esas fotos..... ¿era que estaba yo?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A Nachete, también le incrusto un par de KaPones. Gran noche, hoygan!! El culo de Raúl...
Reconócelo. Tu verdadera reacción ha sido ésta... 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
pues nada, lo dicho. Muchas gracias y +kp a Perico, Nacho y Rafa El Noble por las viandas y el rato tan agradable que echamos ayer en el Santuario Lomero. Qué sería de nosotros si cerraran el Lagar? mamacry, no quiero ni imaginármelo Próxima parada : martes 28 AGO 20:30h
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pepe ... esas fotos..... ¿era que estaba yo?
Sería.... o NO Queda revelada la identidad oculta del Lomero Agüela. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Me lo pasé muy bien...  dar las gracias a Pedro y Nacho, por la ingesta de colesterol y al Marques de Priego por el Omeprazol de tomatina y aceite. Estoy deseando que llegue el martes. Mientras, dejo una tira de algunas de las fotos que hizo Pepe Hill. Por cierto, no sé cómo acabó el podium.
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
nacho
|
Martes, casa Nacho. Cerro Muriano. Tengo manguera para echaros.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Martes, casa Nacho. Cerro Muriano. Tengo manguera para echaros.
Mejor una de estas. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Por cierto, no sé cómo acabó el podium.
Tú que crees? Al final, acabamos en el "M'agarra" los dos favoritos en la lucha por el título de esta temporada acompañados por el que no montaba en cleta. Ésto es un quiero y no puedo.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Bueno, churro murianense para el martes.
1.- Nacho.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|