Autor
|
Tema: cambio de riñón - LOPEZ POWER !!! (Leído 24559 veces)
|
mati
|
ahora están convalecientes... pero ya mismo está Alvarito diciendo: vamos a Torreárboles !!! y todos callaitos subiendo el pechaco.
Besos a la familia
noehioputa el nene niná. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Felicidades y Enhorabuena a toda la familia, espero vernos pronto pedaleando, tras esta gran noticia.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hace media hora que vengo de visitar al gran Pableras y bastante bien que se encuentra. Con algunas molestias, claro, pero bien. Alvarete sigue aislado para evitar cualquier riesgo de infección e igualmente bien. Aquí tenéis una foto del "kidney-donator".
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Yorch
|
Que grandes! Enhorabuena a toda la familia, me alegro que haya ido todo muy bien! Un fuerte abrazo
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 21:29:20 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Enorme y exigente prueba en la que estáis. Os deseo una pronta recuperación. Un abrazo.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ni tiempo para ponerme al día con el maldito COPAGO, pero para esto me paro lo que haga falta. ¡¡ENHORABUENA de corazón!! pedazo de hermanos y familia.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Manolo D.
|
Enhorabuena, me alegro que todo esté marchando bien, sois un ejemplo de familia.
Un fuerte abrazo y mas pedales !!.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
estoy emocionado de que todo evolucione bien ....un fuerte abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
ENHORA BUENA FAMILIA. Que gran noticia. Os deseo todo lo mejor, por que todo lo mejor es lo que os mereceis GRAN FAMILIA. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hoy tras darme la vuelta con El Canario a media Alcaidia nos pasamos por el Barrio del Naranjo a ver como estaba la pareja. Y sorpresa...nos tropezamos con el retorno de Alvarito. Paco pon las fotos,
|
|
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 20:33:30 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡Oido Cocina!, ¡Marchando una de Superlópez! Menudo alegrón nos llevamos "El Caracol" y yo cuando nos acercamos a ver como estaban los López, porque justo a los pocos momentos de charlar con Pablo, que se está recuperando muy bien y con mucho humor, aparecieron Alvarito con sus padres que lo traian por fin con el alta hospitalaria, su botella de agua, su máscara y su bolsita de medicamentos,.... ¡Y su eterna, franca y contagiosa sonrisa, que trasluce hasta a través de la máscara! ¡Felicidades de corazón a toda la familia! (las chicas estaban haciendo una "pintada de bienvenida" a las habitaciones de la casa) PD: ¡Puntazo la camiseta! Por cierto, no le deis mucho la lata "en persona" porque parece que por un tiempito tiene que mantenerse un poco separado de contacto físico por precaución...
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 22:26:22 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que bien!! Así escrito suena a poco pero me alegro de veras. Esa camiseta la he visto yo antes... sin leyenda, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Un abrazo a toda la familia y espero una pronta y completa recuperación de todo el personal "intervenido"...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Buenas a todos!!
Quiero daros las gracias de corazón por todo el apoyo que hemos estado recibiendo estos días. A pesar de mi "encarcelamiento" incluso yo he llegado a saber que muchos de vosotros me trasmitíais ánimos. Os confirmo que todo el proceso ha evolucionado y evoluciona a la perfección, tanto para Pablito como para mi. Y ahora que andamos los dos por casa, cada día mucho mejor! Ya mismo estamos subiendo Torre Árboles como dice Moni.
PD. Muchas gracias a Iker y Mati por las camisetas!! Al final como veis en las fotos, fueron nuestros uniformes de "alta médica".
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|