Autor
|
Tema: DOMINGO 31 A LAS 8.30 CARREFOUR ZAHIRA (Leído 11955 veces)
|
marcelino medina
|
Este Domingo saldremos con la flaca algunos,que os parece si vamos a Pedro Abad a tomar café y nos venimos antes de que nos pille el solano.Yo iré a cola esta vez que ando aún un poco convaleciente.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
¿Cómo es la ruta? ¿Muy dura para alguién que está empezando? 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo he quedado con Robe, para hacer Arcos - El Bosque - Ubrique - Benaocaz - Villaluenga del Rosario - Grazalema - El Bosque - Arcos. Si alguien sale, estaremos en la retonda del revertito a las 8:30 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
¿Cómo es la ruta? ¿Muy dura para alguién que está empezando?  La dureza de la ruta no tiene que ver con el perfil, sino con la ganas de putear que tenga el personal. Esa ruta es totalmente llana, pero como se ponga alguno a rodar a 40 o más se pasa putas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo he quedado con Robe, para hacer Arcos - El Bosque - Ubrique - Benaocaz - Villaluenga del Rosario - Grazalema - El Bosque - Arcos. Si alguien sale, estaremos en la retonda del revertito a las 8:30  Ruta recia..
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Yo pensaba hacer mañana San Jerónimo-Lagar-Muriano en solitario, pero me apetece mas salir en compañìa, hay consenso? Intentaré estar a las 8:30 en la glorieta del Carrefour Zahira.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Yo iré a cola esta vez que ando aún un poco convaleciente.
Si, ya, convaleciente... Pues menos mal.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Al final mis lesiones me permitieron aguantar el ritmito de los gallos Iker y Cuevas, 90Km en total ,de postre subimos Assuán, ya cada uno como pudimos.Nutrida presencia lomera con 10 unidades en la ruta , cuando vayamos uniformados todos vamos a dar miedo.Nacho creo que hoy hubiera sido mal dia para debutar, al menos sin gps.
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 19:36:58 por luisau »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
¿Cómo es la ruta? ¿Muy dura para alguién que está empezando?  La dureza de la ruta no tiene que ver con el perfil, sino con la ganas de putear que tenga el personal. Esa ruta es totalmente llana, pero como se ponga alguno a rodar a 40 o más se pasa putas. Vaya tela con el ritmito!!!
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Pues yo como no sabia que se salia hoy con la flaca, me he ido a solateras a hacer un poquito de montaña con la flaca, que gusta bastante mas que ir por el llano. Y al final me he encontrado con todos en el lagar, jeje. Me ha gustado veros a todos, sobre todo a Juanlu y Cuevas que llevaba tiempo sin verlos. Yo he hecho esto: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=4842.30
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 20:39:02 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Cómo se puede hacer que esto de la carretera no me salga en los post nuevos? ¿Me podría "des-suscribir"?
PS: Sinacritú
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
¿Cómo se puede hacer que esto de la carretera no me salga en los post nuevos?
Es fácil, ignóralos!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Es fácil, ignóralos! Imposible, salen en la página principal... en rojo!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Es fácil, ignóralos! Imposible, salen en la página principal... en rojo! Si no puedes contra ellos, únete!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|