Autor
|
Tema: Córdoba - Villaharta. Domingo 22 de julio. (Leído 16961 veces)
|
Iker
|
Este domingo, si Manolo quiere no tendré que trabajar por lo que podré hacer la ruta Córdoba - Villaharta, que llevo tiempo queriéndola hacer. Ritmo cochinero, Calero sabe cual es el ritmo. Eso sí, a ser posible sin parar hasta el segundo paso por el vacar. http://goo.gl/maps/QrhYCon la caraja se me había olvidado ponerle hora. A las 8.30 en la cruz.
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 23:35:01 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Me fio, no me fio, me fio, no me fio....  Lo del trote cochinero me lo puedo imaginar, palo tras palo...Pon mas info de la ruta Iker.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
marcelino medina
|
Iker.¿ puede ser a las 8.15? hemos quedado esa hora Victor,Curcampo,Bernardo y Yo en la Boutipan, la ruta mola, la vuelta de Villaharta la podiamos hacer por la Cuesta de la Matanza y así para las 11.00 estar en El Vacar y si luego nos quedan ganas Villares-Assuán, a ver que dice el personal.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Iker.¿ puede ser a las 8.15? hemos quedado esa hora Victor,Curcampo,Bernardo y Yo en la Boutipan, la ruta mola, la vuelta de Villaharta la podiamos hacer por la Cuesta de la Matanza y así para las 11.00 estar en El Vacar y si luego nos quedan ganas Villares-Assuán, a ver que dice el personal.
Que envidia!
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Definitivamente, NO ME FIO!!! 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Perfecto, nos vemos en la Boutipan. Definitivamente, NO ME FIO!!!  No te fías, de que?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Principalmente de tu ritmo cochinero..  Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Qué se hace cuándo petas a 50km de casa? ¿No hay un servicio de grúa o algo similar? xDD
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Qué se hace cuándo petas a 50km de casa? ¿No hay un servicio de grúa o algo similar? xDD
Exactamente lo mismo que a 10km, llorar hasta casa.
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Nacho, ayer, peté en el Km 100 y me quedaban 20 km para llegar a casa, me paré en una gasolinera, y le mendigué una cocacola a la dependienta, me tiré 20 minutillos, retome la ruta, olvidandome del plato grande y deseando llegar a casa para comerme una pizza de guissepe
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Si petas lejos de casa te tienes que "resetear" y llegar como puedas...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Al final víctor y yo iremos a villaviciosa por los boquerones , teníamos esa ruta planificada desde el domingo pasado . saldremos desde la cruz a las 08:00 AM . Animaros el resto de personal echaremos una buena mañana con final feliz en el lagar .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
luisau
|
Al final víctor y yo iremos a villaviciosa por los boquerones , teníamos esa ruta planificada desde el domingo pasado . saldremos desde la cruz a las 08:00 AM . Animaros el resto de personal echaremos una buena mañana con final feliz en el lagar .
Cruzcampo cagona
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
marcelino medina
|
Yo iré con Iker,Calero,Sudi y Bernardo a Villaharta,que estoy aun convaleciente y no quiero petar,pues eso a las 8.15 en la Boutipan.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
pocos y mal avenidos, ¿no es más mejor ir todos juntos?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|