Autor
|
Tema: Córdoba - Villaharta. Domingo 22 de julio. (Leído 16963 veces)
|
Iker
|
Esa ruta esta muy bien. Otra que puedes hacer es en vez de ir a villaviciosa bajar a posadas, aunque después te queda el pestoseo de la carretera de almodovar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Victor para el domingo que viene te propongo , los pantanos ,obejo , vacar, villares y birra lagar .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Iker
|
Victor para el domingo que viene te propongo , los pantanos ,obejo , vacar, villares y birra lagar .
Esa carretera no esta un poco regulera?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
Esa carretera no esta un poco regulera? Pues la verdad que no lo se , llevo años sin pasar por allí .
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Eso es MTB... pasé por allí el año pasado, incluso está cortada al trafico, o estaba..
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
pues nada a cambiar la ruta  .
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Esa ruta esta muy bien. Otra que puedes hacer es en vez de ir a villaviciosa bajar a posadas, aunque después te queda el pestoseo de la carretera de almodovar. Digo lo mismo que Iker, La ruta es de las mejoras para hacer en Cordoba... Lo de Posadas no lo veo... jeje
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La verdad es que esa carretera esta bastante jodida. Yo la hice hace ańos y ya estaba mal. Lo de que este cortada o no, habria que ir a ver. Podemos hacer una incursion en coche para ver como esta la situacion. Y si no podemos hacerla, os propondre otra ruta mas adelante. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Iker
|
La verdad es que esa carretera esta bastante jodida. Yo la hice hace ańos y ya estaba mal. Lo de que este cortada o no, habria que ir a ver. Podemos hacer una incursion en coche para ver como esta la situacion. Y si no podemos hacerla, os propondre otra ruta mas adelante.  Esa carretera estaba cortada porque estaban cambiando las compuertas de la presa del Guadalmellato. Ya esta abierta, estuvimos allí el miércoles pasado. La ruta para hacer por allí es la del caballón. http://goo.gl/maps/x5aQu
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|