Autor
|
Tema: web chinorri española (Leído 4803 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas a todos. Sabes de alguna web del estilo dealextrem española? por el tema de que la pasta se quede aqui y la tardanza en el envio. Un saludos!!!! 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
emilio
|
Pisha, déjate los cuartos en Córdoba para el tema de las espinilleras...
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Molécula si me lo llegas a decir unos días antes DealTerryExtreme tenía unas... pero se las ha quedado un amiguete de La Carlota
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Bueno me he calmado con lo de las protecciones, la cosa esta mu malita!!!!! Aunque hacen falta.....
La web es para ver que tenemos en españa del estilo, tengo de todo para todo....
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Muchas veces se nos olvida preguntar en nuestras tiendas de confianza, y a veces, en no ocasiones, no hay tanta diferencial o es inexistente, lo que pasa es que es molesto. Los convenios con establecimientos también molan mogollón. Yo este año he amortizado muy mucho estas ventajas.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Calero
|
Muchas veces se nos olvida preguntar en nuestras tiendas de confianza, y a veces, en no ocasiones, no hay tanta diferencial o es inexistente, lo que pasa es que es molesto. Los convenios con establecimientos también molan mogollón. Yo este año he amortizado muy mucho estas ventajas.
Amén
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Pues si, la verdad, yo soy de los que van a la ferreteria al lado del chino  Y para lo demas... web spanishinorri?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 15:20:02 por Molecula »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|