Autor
|
Tema: COMPRO Iphone 4 ó 4S (Leído 9128 veces)
|
luisau
|
Oygan buenas:
Como por aquí viene gente de toda índole y color, y sobre todo que le gusta los cacharritos a más no poder, pues eso, que busco un trasto de esos de alguien que se haya actualizado a versión superior su Iphone 4 ó 4S. A buen precio, claro.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Uyy .... mi compi acaba de vender su 4 por 225€.... eso es lo que te va a costar más o menos...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Más o menos lo que se ve por eBay, la cosa es que me gustaría que fuese de alguien conocido a quien invitarle a una cerveza después de cerrar el trato.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
uuuyyyyy, ¿para qué lo quieres? Tu fuiste de los precursores de esta imagen,no? 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Victor creo que puede que tenga algo
Creo que ya lo ha vendido.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Eso mira en HTCMania, en GSMSpain, en ebay y ojo, ebay anuncios (aquí hay muchas cosas interesantes).
Por ese precio no he visto yo ningún iphone 4 ni de coña.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Victor creo que puede que tenga algo
Creo que ya lo ha vendido. En efecto, ya lo vendi. Pero creo que te puedo conseguir algo...
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Yorch
|
Eso mira en HTCMania, en GSMSpain, en ebay y ojo, ebay anuncios (aquí hay muchas cosas interesantes).
Por ese precio no he visto yo ningún iphone 4 ni de coña.
por barato? hace poco vendió un amigo los suyos por 150 y 180! Tarde ya
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Sí que está la cosa barata, yo no he visto esos precios en ningún sitio. ¿Iñaki con un iphone??? 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Padre, Un ifone? Pero porque?  Me dejas "morío" 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
No sé de qué os sorprendéis. ¿Es que en este club no hay gente a la que no te podías imaginar en la vida montado en una lolailer? ¿Y en una flaca?. Y míralos, ahí están...
Voy al cuarto de baño, a ver si gomito ya...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Me vale también el modelo 3GS siempre y cuando esté actualizado a IOS 6
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
No sé de qué os sorprendéis. ¿Es que en este club no hay gente a la que no te podías imaginar en la vida montado en una lolailer? ¿Y en una flaca?. Y míralos, ahí están...
Voy al cuarto de baño, a ver si gomito ya...
http://www.youtube.com/v/DxPK0xTco9E
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|