Autor
|
Tema: adivina adivinanza . . . (Leído 61929 veces)
|
nacho
|
Esos pinos son de Pinus canariensis, que se suelen localizarse en la zona del gasoducto, o falda de Torreárboles.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Creo que la foto de francis es sencilla, si es que estamos todos de acuerdo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No habeis afinado mucho y no es el Dragón Khan. El pino canario es muy buena pista, pero mejor aún es si os digo que un filón granítico como el dla foto no es nada frecuente. Buscando en la fuente adecuada canta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Entonces es en el hoyo!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Entonces es en el hoyo!
¿Los Boquerones? frío, frío... ibais bien con lo de los pinos...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Anda, coño! La zona del Anker!! Prácticamente en la parte final donde, también, se encuentra el final del Samurai. Y la foto la has tomado al otro lado del arroyo, donde enlaza con la subida del 14%
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tampoco es el Anker, y muchas más opciones por allí no hay... La pista definitiva sería si os dijera que pusierais en Google: igme magna50 923. Eso y sabiendo que esa franja de piedras son "pórfidos graníticos" no deja lugar a dudas.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Vale. Jardinito - Maestre Escuela, cerquiiita, cerquita de la carretera.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
Ni de coña Raúl, eso es por el club de golf, mirando a las jaras o zona de los riscos, Lo que no encuentro es desde donde.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Yo no lo tengo claro, pero creo que tampoco es el club de golf. Esos cerros son muy altos y escarpados, lo más probable es que estén al lado sur de la divisoria en algún punto dentro del perímetro "Anker - Helipuerto - Postes - Falda de Torre-Árboles - Meseta - Dragon Khan". Al principio pensaba que era subiendo al Dragon Khan desde el final del cortafuegos del Helipuerto... pero ya no me lo parece. Una posible pista para seguir indagando sería tratar de identificar el "cortafuegos abandonado" que parece verse en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
Jota
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Correcto Jota! Te debo una caña (si supiera quien eres...) ¿a que no parece ta difícil viendo la ortofoto? El un filón de roca granítica. Mi foto estaba hecha desde la casa de la pista de las avionetas. El siguiente??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|