Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage2: Algodonales (Leído 38682 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿Y el desnivel?.......
Nachete, el desnivel es de los que te ponen "palote". Duro y repechoso pa'rriba y técnico y divertido pa'bajo. En cuanto a la venta, desde el final de ruta hasta ésta, es todo cuesta abajo. Se come bien y abundante, como dice Francis, y nos'caro. Perfecto para reponer fuerzas antes de emprender el camino de regreso a Córdoba.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Perico
|
Churro Algodonales
1.- Pedro 2.- Antonio 3.- Popi 4.- Robe 5.- Francis 6.- Yorch 7.- Raúl 8.- Álvaro padre 9.- Álvaro hijo 10.- Nacho 11.- Perico
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
¿Y el desnivel?.......
Creo que anda sobre 1200 mts
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
¿Y el desnivel?.......
Nachete, el desnivel es de los que te ponen "palote". Duro y repechoso pa'rriba y técnico y divertido pa'bajo. En cuanto a la venta, desde el final de ruta hasta ésta, es todo cuesta abajo. Se come bien y abundante, como dice Francis, y nos'caro. Perfecto para reponer fuerzas antes de emprender el camino de regreso a Córdoba. Creo que la venta la voy a ver en las fotos que se cuelguen, voy con López, así que he preparado la sonda con la bolsa para orinar.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
¿Y el desnivel?.......
Creo que anda sobre 1200 mts Dolor de patas garantizado
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
¿Y el desnivel?.......
Creo que anda sobre 1200 mts Dolor de patas garantizado Es lo que te gusta, no? jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mirando en wikiloc ha cosas parecidas en bici pero se ajusta más una que hay de trail. Pedro, ¿qué me dices de ese bucle del Este? La ruta va a ser una cosa así: 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Voy a cargar esos tracks para tenerlos en cuenta, aun asi creo que la original esta bien y es bueno consolidarla...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Voy a cargar esos tracks para tenerlos en cuenta, aun asi creo que la original esta bien y es bueno consolidarla...
Desde luego, la original está más que bien porque, a pesar de ser inferior a los 30 Km, es exigente. Y lo mejor de todo está en el último descenso previo a la llegada a la Venta Salas, técnico, más o menos rápido y muy divertido. Por cierto, Pedro. Hemos quedado a las 06:45h en la Cruz, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Son muy tecnicas las bajadas? no quiero lastrar al grupo.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Son técnicas, pero debes venir. No creo que lastres mucho al grupo. A esta ruta se va de tranki y tu compañía siempre es grata 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Desde luego, la original está más que bien porque, a pesar de ser inferior a los 30 Km, es exigente. Y lo mejor de todo está en el último descenso previo a la llegada a la Venta Salas, técnico, más o menos rápido y muy divertido. Por cierto, Pedro. Hemos quedado a las 06:45h en la Cruz, verdad? Correcto
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Mas técnicas son algunas subidas, y la dureza está en los varios porteos...las bajadas en los peores sitios, pocos, son como Los Pobres. Eso si, 70% de la ruta es sendero. En las fotos que he puesto, en las primeras, donde se ve a Antonio porteando, es los peores sitios.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Marce Vente!!
Como dicen, lo mas técnico son las subidas, las bajadas son 99% ciclables.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Si Marce, ven por favor. No hace falta que traigas gambas en sus diferentes modalidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|