Autor
|
Tema: Agachaelomo Miarma Multibar 2.013 (Leído 73811 veces)
|
mati
|
Si las negociaciones van por buen camino... y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.  Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM, creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio. La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
luisau
|
Ese maillot... lo de burrita... no sé, no lo veo. (Habla el sponsor mayoritario de Transportes Alvarez Holdings).
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Si las negociaciones van por buen camino... y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.  Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM, creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio. La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato. DOY FE. "CascoNata" mejor asi... antes que verte obligado a dar positivo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
bueno, muy triste que me tenga que enterar de mi despido por la página web.
Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que... he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.
En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta... Más de uno va a caer.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Animo Matias en Sevilla,espero que esto no acabe con tu carrera deportiva,ya vemos como se las gastan estos del multibar,te hemos visto entrenar todo el invierno y ahora esto.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que... he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.
En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta... Más de uno va a caer.
Ante todo tu eres piloto de "frirayleo", con el simbolo de individualidad y FE en tu libertad personal... como es un "CASCONATA"!!! Y de los bares y no hacer NA...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Casconata, tu sabes que nosotros somos la vertiente fredi, que por ahí se están amariconando bajando y todo (tiro la piedra y escondo la mano) jajaja.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Siempre habrá 200 GB para tí en mi disco duro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Ea, ya tenéis el primer follower 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
El primero fui yo...jujuju mono procrastinador.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Ea, ya tenéis el primer follower  El mono le tocaba leerse la parte de internet de Tuiter y ha sido el primero. No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Ea, ya tenéis el primer follower  El mono le tocaba leerse la parte de internet de Tuiter y ha sido el primero. No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles. Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Ea, ya tenéis el primer follower  El mono le tocaba leerse la parte de internet de Tuiter y ha sido el primero. No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles. Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil. Es que el celular lo llevo en una bolsa, por eso de que son poco acuáticos y este invierno esta la cosa demasiado humedesca.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Mañana, domingo 9, saldrá el Multibar a dar una vuelta. La idea es hacer muchos kilómetros a ritmo cochinero por la sierra.
Si alguien se anima, que me avise por aquí para "cronquetar" la hora de salida y el punto de reunión.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|