Autor
|
Tema: Agachaelomo Miarma Multibar 2.013 (Leído 73703 veces)
|
Iker
|
Bueno, pues ya hemos terminado la tercera etapa. Joder, estoy de barro hasta los mismísimos cojones, literalmente.
Hoy la etapa hemos podido rodar algo mejor pero el descenso del bailongo, y el de la cuevas de los murcielagos estaba resbalijoso de cojones.
Pd. No veas la putaita que nos ha metido "El Noble" antes de Carcabuey. Pd2. El año que viene me federo en duathlon.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
ENHORABUENA CHAVALES  &  . Eso esta chupao.... pero para mañana y pasado mejor se irá abrigaos. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Calero
|
DIMITY ¿eres DIMITY o DIMITRY ? Es que eso de DIMITY suena poco a ruso y a español tampoco (aqui no dimiti nadie)Pedazo de crónicas,  si me confirmas que eres ruso legitimo de los de la URSS, pediré que ten el premio LENIN Perdón por el lapsus, soy ruso ruso, mi nombre completo es Dimitriev Kalderov Nivolayeskaya, pero lo pongo con "Y" que queda mas cool.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Dimitry, eres un artista de la crónica ++.
Muchos ánimos al equipo Miarma Multibar. Sois campeones.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Calero sencillamente ¡FANTASTICO! +3 Kp. (pa empezar) 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Dimitry... como el equipo, cada día a mas!!!
+3Kp... uno por día.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
kp para Dimitri!! Ánimo a los dos corredores, que quedan dos etapas NOBLES.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
rafa
|
Hoy la etapa hemos podido rodar algo mejor pero el descenso del bailongo, y el de la cuevas de los murcielagos estaba resbalijoso de cojones.
Pd. No veas la putaita que nos ha metido "El Noble" antes de Carcabuey. Pd2. El año que viene me federo en duathlon.
Iker deja ya de forzar el lacrimal, jajaja!!! Si dieran un premio a la filosofia de como tomarse este tipo de eventos, podium seguro.. Lo de Calero no tiene nombre, para todo lo demás está la master card.....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ojo nieve.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Iker
|
Bonito y exclusivo pisapapeles.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Iker, enhorabuena por vuestra ABR, hazle extensiva la felicitación a Loli. Por cierto la foto de loli con todo nevado y helado es espectacular.
una curiosidad, en vuestras placas pone que Loli ha realizado 400 km y 12700 metros de desnivel y en la tuya pone 400 km y 13000 m de desnivel, ¿qué explicación tiene?
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Creo que es por "la procastinación"...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|