Autor
|
Tema: OJETE CALOR - Rozaduras (Leído 40753 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
A modo de encuesta abro un nuevo tema para concentrar la información que podais aportar sobre cremas, unguentos y potingues varios que mitiguen el sufrimiento de la interface (culo) sobre el sillin en etapas maraton. Se que en otras ocasiones habeis puesto hasta fotos de los productos, pero esta todo disperso y dificil de buscar. Vamos a aportar nuestra experiencia en vista al año que nos espera. ¿Que opinais de esta crema, aparte de que es un poco cara? Crema antirozaduras Okole Stuff http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7413#Comentarios
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 15:17:11 por mati »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Buen Raul, me alegro de que te haya ido bien con esta crema y no te hayan desgarrado el ano. Como yo no practico la sodomia no me puedo imaginar lo bien que lo pasas.
...
Tambien te recuerdo de que he abierto este tema para recabar informacion acerca de rozaduras producidas al montar en bici durante largo tiempo, por lo que te sugiero que comentes tus inclinaciones sexuales en temas aparte.
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 13:08:55 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
PROSKIN y NATUSAN, la primera más bien preventiva y la segunda curativa.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Recuerdo que Juanlu hablo de unas cremas que usaba durante sus etapas en el Camino de Santiago. Pero vamos que ni idea, sólo se que le funcionaron bien. (Este aporte y "ná" es lo mismo)  Un cordial saludo.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Buen Raul, me alegro de que te haya ido bien con esta crema y no te hayan desgarrado el ano. Como yo no practico la sodomia no me puedo imaginar lo bien que lo pasas.
...
Tambien te recuerdo de que he abierto este tema para recabar informacion acerca de rozaduras producidas al montar en bici durante largo tiempo, por lo que te sugiero que comentes tus inclinaciones sexuales en temas aparte.
Vaya, hombre! Pero si lo mío era una sugerencia de lo más sincera! Bueno, ahora en serio. Cuando yo empezaba a montar en bici y, más aún, cuando hacía bastantes kms en carretera, siempre ha funcionado la crema Nivea. No es coña.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo prefiero seguir con lo de la sodomía, abrid un tema.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo prefiero seguir con lo de la sodomía, abrid un tema.
Ése es mi monito!! Quién es tu papi? 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo uso para antes y para después aceite de alemdras, en concreto la del Mercadona, por precio más que nada.
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 14:24:04 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Yo uso para antes y para después aceite de alemdras, en concreto la del Mercadona, por precio más que nada.
Va bien eso del aceite de almendras, ayer me "emprestó" un poquito y va de dulce
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Pero no le quites la crema a tu hijo!!! Esta bien, pero es una crema al agua y con el sudor se diluye un poco. Es mejor que tenga base aceitosa o similar para que resista más. De todas maneras gracias por contar que te funciona. Bueno , gracias a todos. Venga que continue.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Va bien eso del aceite de almendras, ayer me "emprestó" un poquito y va de dulce Menos mal que esto está en el rincón carretero...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
La crema que mencionas Lucas, Okole Stuff, ha sido probada en varias revistas y hablan muy bien de ella... Pero si que es cara!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
NutraIsdin ZN40 y DermoH Infatil.
Probado a fondo en RedBull TIMEOUT, Stages de DH en Valnord y Les Deux Alps y PETO SierraMorena 2012.
Adjunto foto kit pre-PETO
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|