Autor
|
Tema: Quedada 2.0 Sin Prisas MTB Enduro Club Cordoba (Leído 131510 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Vaya,me quedé fuera de esta gala.
Una pena Marce, esta te vendria bien para entrenar tu tecnica con vistas a la Vuelta a Ibiza, lo digo por lo del afterbiking. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Yorch
|
algo se podrá hacer, no?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
algo se podrá hacer, no? Andaaa, tontaaa!! No te hagas de rogaaar!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Auto-response messenger: The request this being managed from before the sent messages... 
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Señores estamos averiguados... Se ruega no ingerir liquidos has el dia expuesto .... domingo 3  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Para los que tengan pensado ir al Cortijo Dos Fuentes en bici, algunos hemos quedado a las 8:00h en la Zona Azul para salir a las 8:10h hacia allá.
Nos vemos
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
montan
|
Dejo el video del Anker, es muy malo por que la cámara está mal colocada, y con las prisitas pues no ha salido bien. Y he pasado de edicarlo en condiciones no merece la pena. El modelo es Masoko y calero abriendo fuego. http://www.youtube.com/v/GTi7DfLgJUkMañana lo pongo guapo ahora no tengo tiempo.
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 09:18:47 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mi enhorabuena a todos los SIN PRISAS gran club lleno de fieras, dentro y fuera del mtb. Este año se han superado, el recorrido me ha encantado, el avituallamiento perfecto y al after biking creme de la creme, con especial mencion a los cocineros que se curraron un arroz esquisito que ya es dificil hacerlo para tanta gente. No nos falto de nada.  ¡Gracias a todos!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Gran Bernaco
|
A esa kdd no he podido ir, ya es casualidad, que estoy todo el día montado en la bici. Pero  a los Sin Prisas por la iniciativa, que creo que ha dejado alguna imagen divertida.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Ratifico lo expuesto: un gran día de convivencia biker endurero estail, con una buena compañía, un tiempo y terreno de lujo y ruta&apressbiking rayando la excelencia!
Enhorabuena a todo el STAFF y agregados de Los SinPrisas.
El año que viene, allí estaremos dando la brasa de nuevo.
p.d. retirarme las señales ABR en cuanto el tiempo os de un respiro, please!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Gran día de MTB gracias a todos los SIN PRISAS y gente que ha colaborado en el evento, el año que viene no me la pierdo.
Sitio genial, ambiente de lujo, desayuno, avituallamiento, comida, regalos... no se puede pedir más. Mil gracias.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Gracias a vosotros, fui un poco preocupado porque llevaba unos días sin montar pero el buen ambiente me dio alas, bueno, y la bota de vino esa que había por ahí. Después me fui animando viendo el bajo rendimiento de algunos amigos-¿estaba yo muy fino o habían perdido?-con bicis supercaras y que se atrancaban en un escalón de nada jejejeje, también di asistencia técnica a algunos expertos en mecánica que llevaban cámaras de 29" para bicis de 26" jajajaja, bueno, una KDD estupenda, tanto o más como la del año pasado, disfrutamos mucho, estoy deseando pillar la siguiente.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Un año más lo he pasado en grande en compañía de verdaderos artistas del nalgueo.Qué sería de nuestras vidas sin estos ratillos.Ni qué decir que un 11 a la organización por haber salido todo de lujo. 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|