Autor
|
Tema: Huelva Extrema 26/04/14 (Leído 59871 veces)
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
Well done champions! Da ganas de apuntarse! Seguro que el año que viene se junta más gente! Allez les bleus!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pedazo de crónicas Pedros, kps para todos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Culebra, después de leer la post ruta, estoy empezando a pensar seriamente ir el año que viene, evidentemente si hay crustáceos o cefalópodos de por medio.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Culebra, después de leer la post ruta, estoy empezando a pensar seriamente ir el año que viene, evidentemente si hay crustáceos o cefalópodos de por medio.
Snailmaster esta es tu prueba, y acompañado por SpinOut. Os garantizo la orgía culinaria.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Iker
|
Pero irás de cochero, no?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pero irás de cochero, no? Palero, dile algo al niño impertinente este
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Pero irás de cochero, no? Palero, dile algo al niño impertinente este Me se ofrezco de mochilero, con buena "hoja de servicios", por no decir de "propio"...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Os aseguro que el recorrido no tiene dificultad alguna, y que cualquiera puede hacerlo sin un esfuerzo excesivo. Solo es cuestión de horas ya que los kms finales, quizás los últimos 10 menos, son muy llevaderos.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
el año que viene: Punta Umbría - Santa Ana la Real 
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
el año que viene: Punta Umbría - Santa Ana la Real  fuuuuuuu lo malo de recorrido al revés es que comerse los crustáceos y los cefalópodos primero y luego dar pedales... es un col muy duro y lo mismo nos quedamos en la salida. Santidad ¿Cerramos el equipo?... es que para ponerme tan fino como usted tendré que entrenar un poco más.
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 17:36:07 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Santidad ¿Cerramos el equipo?... es que para ponerme tan fino como usted tendré que entrenar un poco más.
Eso esta arreglao...si hace falta engordar unos kilejos se cogen rápido!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Por fin he podido leer las crónicas, vaya semanita que llevo. Kps para los artistas!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días. Aquí algo de información. más. Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4. Y de lo de después de la ruta me encargo yo.... Churro Huelva Extrema1.- Culebra 2.-
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 17:31:03 por Culebra »
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días. Aquí algo de información. más. Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4. Y de lo de después de la ruta me encargo yo.... Churro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|