Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Huelva Extrema 26/04/14 (Leído 58527 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días. Aquí algo de información. más. Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4. Y de lo de después de la ruta me encargo yo.... Churro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce 3.-
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días. Aquí algo de información. más. Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4. Y de lo de después de la ruta me encargo yo.... Churro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce 3.- Sudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Las inscripciones se abrirán el 3 de febrero (30€ federados). Este año serán 181 km que por mi tierra se pasan volados. Por la experiencia del año pasado, sería divertido hacer equipos, ya sean de 2 o de 4. Vídeo de la primera edición. Aquí algo de información. más. Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Y de lo de después de la ruta me encargo yo.... Churro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce 3.- Sudi
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 15:58:08 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
cabrera
|
Churro Huelva Extrema
1.- Culebra 2.- Marce 3.- Sudi 4.- Cabrera
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:30:22 por Miguelon »
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Huelva Extrema 26 de abril de 2014 170km La inscripción se ha abierto aquíChurro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce 3.- Sudi 4.- Cabrera
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Huelva Extrema 26 de abril de 2014 170km La inscripción se ha abierto aquíChurro Huelva Extrema1.- Culebra 2.- Marce 3.---- 4.- Cabrera Me quedo fuera voy a hacer la transferencia y me dice la página que las inscripciones ya están cerradas, sólo en unas horas se han acabado, a fastidiarse
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Huelva Extrema 26 de abril de 2014 170km La inscripción se ha abierto aquíChurro Huelva Extrema1.- Culebra - Inscrito y pagado 2.- Marce 3.- Sudi4.- Cabrera Parece que en 6 horas se han agotado las 1001 plazas. Se unen dos cosas: que Huelva es espectacularmente bonita y que nosotros estamos muy locos.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Huelva Extrema 26 de abril de 2014 170km La inscripción se ha abierto aquíChurro Huelva Extrema1.- Culebra - Inscrito y pagado 2.- Marce - Inscrito y pagado 3.- Sudi4.- Cabrera Parece que en 6 horas se han agotado las 1001 plazas. Se unen dos cosas: que Huelva es espectacularmente bonita y que nosotros estamos muy locos.
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Huelva Extrema 26 de abril de 2014 170km La inscripción se ha abierto aquíChurro Huelva Extrema1.- Culebra - Inscrito y pagado 2.- Marce - Inscrito y pagado 3.- Sudi. Inscrito y pagado 4.- Cabrera. Inscrito y pagado Parece que en 6 horas se han agotado las 1001 plazas. Se unen dos cosas: que Huelva es espectacularmente bonita y que nosotros estamos muy locos.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Me alegro que hayais entrado al final Cabrera y tu, pues nada a entrenar que esta va a ser la prueba mas dura de este año, " a por las Gambas"
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Perfil de la edición 2014
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 14:11:19 por Culebra »
|
|
|
|
|
cabrera
|
¡¡¡Pero si es todo para abajo!!!jeje
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Aquí tenéis el track de la edición 2014. Le he estado echando un vistazo y es prácticamente igual al del año pasado, incluidos los kilómetros finales de pinares. Ya sabéis que se hacen duros. En azul el track 2014. En rojo el del 2013:  Según el track el desnivel es: +1731m, -2378m. No es tan "pa'bajo" como parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|