Autor
|
Tema: slow motion (Leído 5334 veces)
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Buenas señores.
Sabeis de algun soft que haga el slow motion, eso de la camara superlenta vamos.....
Porque lo hara un soft... a parte de que la calidad de la imagen tiene que ser estupenda y maravillosa....
Gracias.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No es cuestión de soft si no de fps (frames por segundo) de la cámara. Por ejemplo, un vídeo de Youtube se muestra a 25fps y la Gopro Hero 3 Black graba a 120fps a 1080p de resolución. Cualquier software de edición permite modificar la velocidad pero si no has grabado a "alta velocidad" se va a ver a saltos. Culoperro me puede rectificar.
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
No es cuestión de soft si no de fps (frames por segundo) de la cámara. Por ejemplo, un vídeo de Youtube se muestra a 25fps y la Gopro Hero 3 Black graba a 120fps a 1080p de resolución. Cualquier software de edición permite modificar la velocidad pero si no has grabado a "alta velocidad" se va a ver a saltos. Culoperro me puede rectificar.
1080 120fps  Ya me gustaría!! Yo la tengo y esa velocidad la da en 720pix, en 960 alcanza los 100fps y en 1080 máximo 50fps en PAL, en NTSC 60. Molécula, para tocar un video a cualquier velocidad, aunque preferentemente a algo superior a 24fps, ideal mínimo son 60fps. Puedes usar Adobe After Effects CS6. Así sí que queda maravilloso y estupendo!  A mayor 'fps', menos calidad de imagen y definición de colores, por lo que aunque sea fácil hacer slows así, son de menor calidad que tocar un video más "lento" en un programa específico como ese. Por cierto, no tengo ni idea de usar este en condiciones eh! jaja Puedes ver los resultados en multitud de ejemplos por youtube.
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 21:37:20 por Chema García »
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Vamos a empezar a enterarnos de los frames esos y a localizar el soft...
PD.- me voy a pegar esto que esta bien explicado y me he enterado mas o menos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
lleva toda la razón Francis, pero existe un sofware que es de lo mejor para hacer slow motion, se llama Twixtor y hace cosas increíbles como esta. http://www.youtube.com/watch?v=x9ta_v0Wo3M&feature=player_detailpageSi te das cuenta, está grabado con una cámara que no graba a más de 30 fps. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Para hacer el slow motion parte siempre de la mayor cantidad de fps posibles, porque "de donde no hay no se puede sacar".
Un software puede interpolar la información entre cuadros (como hacen los televisores a 100 Hz), pero no es lo mismo.
Con Adobe Premiere se pueden hacer planos en cámara lenta usando el time remapping, aunque es un pelín complicado y no puedes usar el audio que acompaña al vídeo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|