Autor
|
Tema: busco liteville 301 mk8 en adelante talla m (Leído 4576 veces)
|
Gauchito
|
buenas familia ante mi penoso estado de formas  quiero aligerar y modernizar la montura esta bike me gusta mucho asi que me si alguien se entera sera recompensado  con birras por ej  muchas gracias
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 22:19:23 por Gauchito »
|
|
Gauchito
|
|
|
nacho
|
buenas familia ante mi penoso estado de formas  quiero aligerar y modernizar la montura esta bike me gusta mucho asi que me si alguien se entera sera recompensado  con birras por ej  muchas gracias Qué mamón, esa nos gusta a muchos, si la pillas en 160 avisa, estoy loco por probar una ¡suerte!!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Gauchito
|
si la pillas tu tambien me gustaria catarla jajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Como creo que soy el unico, que tiene una Liteville por estos lares, quiero deciros que es compra segura, y hace poco habia una 301 talla M por el foromtb
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
prepara el taco, Corralito
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Ayyy Peska...Hay que llegar al final leyendo (VENDIDA), además, este anuncio se ve que ya lo había visto Gauchito, ya que le había escrito (nick: "El Chamuco") 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Gauchito
|
jajaja asi es ya habia contactado con el dueño o ex dueño era de las antiguas con eje de 9mm gracias igual pos me gustaria verla peska a ver si quedamos y puedo al menos verla un saludo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Gauchito
|
bue luego de agotar todas las opciones que te da san google y no encontrar ninguna usada y ante la perpectiva de que la nueva no la tendrán por los menos en los proximos tres meses he decido cambiar de rumbos y buscar otra que estaba dentro de la selección en breve la verán
saludos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|