Autor
|
Tema: Salida Endurera dia 16 (Leído 9516 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ante el ataque de Pedro, podíamos ir pensando en una ruta endurera, es decir, sin tantos km., sin tanto correr y con bajaditas divertidas. Pos eso.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Ante el ataque de Pedro, podíamos ir pensando en una ruta endurera, es decir, sin tantos km., sin tanto correr y con bajaditas divertidas. Pos eso.
Podíamos votar si el post que he puesto es un ataque o no.... Jjeje
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
David
|
Aguela cuenta conmigo para endurear  ...no es que me llame especial atención eso de los "bastantes kms" jejeje
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Oficial será la que se decida en la cruz mañana, por el comité que se forme en el momento. Si hay quorum.... claro.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Robe AeL
|
Propongo subir tres veces para bajar otras tres
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Oficial será la que se decida en la cruz mañana, por el comité que se forme en el momento. Si hay quorum.... claro.
Hombre será que eso de oficial es relativo... No tenía otro sitio donde ponerlo..... Jejeje... Además aunque no tuviera "quórum" iría por donde me pareciera.. No? ( por seguir la gracia...)
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Hombre será que eso de oficial es relativo... No tenía otro sitio donde ponerlo..... Jejeje... Además aunque no tuviera "quórum" iría por donde me pareciera.. No? ( por seguir la gracia...) Por seguir la gracia: Pero,pero,pero lo que habría que hacer es una nueva votación para ver cuál es el quórum, otra para qué significa exactamente salida oficial y otra para votar la salida en sí. Si nos damos prisa, para el martes podremos tener solucionada la salida de mañana, no? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pero hay que ver qué labia tienes! Por seguir la gracia: Pero,pero,pero lo que habría que hacer es una nueva votación para ver cuál es el quórum, otra para qué significa exactamente salida oficial y otra para votar la salida en sí. Si nos damos prisa, para el martes podremos tener solucionada la salida de mañana, no?  Ah! Pero mañana sales con el grupo? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
Ah! Pero mañana sales con el grupo?  ¡¿Y eso qué importa?! 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo desde las 7:00 estaré viendo la F1 y estoy disponibla para putear la votación...
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
Mañana enduro del bueno. Ya está bien de tanta democracía. Llegamos mañana votamos a mano alzada y rápidamente a uno que haga la ruta de enduro y se hace lo que le salga de sus santos cojones. Por supuesto esta persona tiene que aguantar a todo el que guste comentar las distintas posibiliades de rutas mejores y de más bello paisaje.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Perico
|
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pedro, democracia na de na, que tu erés o eras el routemaster ofical....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|