Autor
|
Tema: Comienzan las pruebas con tapatalk! (Leído 103481 veces)
|
Gran Bernaco
|
Ahora mismo todo va bien, al menos no soy capaz de verle esos defectos...
¿Ves bien las tildes desde iPhone?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Ahora mismo todo va bien, al menos no soy capaz de verle esos defectos...
¿Ves bien las tildes desde iPhone? aaa yo desde Android no lo veo bien... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Las tildes si, los iconos no...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
En las opciones, el foro agachaelomo no aparece como opción para incluir las notificaciones push El programa remite al programador...
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Probando!;D
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Pedro L
|
1 - Los caracteres especiales no se muestran correctamente (codificaci�n latin1 en lugar de la UTF8 que espera Tapatalk).
2 - El Sal�n Royal es visible incluso por los invitados.
3 - Fallos en el login.
4 - Marcas de mensajes leídos mal?
5 - Iconos de cada foro correctos?
6.- algunos mensajes aparecen en blanco
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
1 - Los caracteres especiales no se muestran correctamente (codificación latin1 en lugar de la UTF8 que espera Tapatalk).
3 - Fallos en el login.
Parece que el error 2 no existía, es un error en la caché de la app de Android.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
A mi no me aparece el Salón Royal, y aparezco como INVITADO, es así?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Correcto.
Tienes que hacer login y ya lo deberías ver.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Correcto.
He hecho Login, de hecho, he creado un hilo nuevo (añado un punto más) y aparece todo bien referenciado a mi usuario. Te detallo los menús que me aparecen a mi: Por Categoría: - Club Agacha El Lomo: - Salidas del Club. - Pedidos del Club. - Cáminos Públicos - A Desalamabrar - IMBA España. - El Rincón del Carretero. - Otros. - Enduro. - Rutas de Larga Distancia: - Maratón Sierra Morena. - Ronda 101km. - Más Madera...Otras Marchas. - Mountain Bike: - Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica. - Compra/Venta. - Bisutería. - Opinión. - Web, GPS y Software. - El Rincón de las Excusas. - Off-Topic.
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
1 - Los caracteres especiales no se muestran correctamente (codificación latin1 en lugar de la UTF8 que espera Tapatalk).
3 - Fallos en el login.
7.- Cuando creas un post nuevo desde Tapatalk no aparece en portada en la WEB como Nuevo en el LomoForum.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Correcto.
He hecho Login, de hecho, he creado un hilo nuevo (añado un punto más) y aparece todo bien referenciado a mi usuario. Te detallo los menús que me aparecen a mi: Por Categoría: - Club Agacha El Lomo: - Salidas del Club. - Pedidos del Club. - Cáminos Públicos - A Desalamabrar - IMBA España. - El Rincón del Carretero. - Otros. - Enduro. - Rutas de Larga Distancia: - Maratón Sierra Morena. - Ronda 101km. - Más Madera...Otras Marchas. - Mountain Bike: - Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica. - Compra/Venta. - Bisutería. - Opinión. - Web, GPS y Software. - El Rincón de las Excusas. - Off-Topic. Deberías tener el Salón Royal. Prueba a borrar el historial de búsqueda en los Ajustes del foro en la app de tapatalk.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
AHORA!! Aunque no he tenido que borrar nada. En fin...Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
3 - Fallos en el login.
6.- algunos mensajes aparecen en blanco o solo una parte de ellos..
7.- Cuando creas un post nuevo desde Tapatalk no aparece en portada en la WEB como Nuevo en el LomoForum.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
3 - Fallos en el login.
6.- algunos mensajes aparecen en blanco o solo una parte de ellos..
Creo que he arreglado el 1, al menos en Android. Espero no haber roto nada en iOS. Era muy molesto lo de las tildes y eso en Android. Ellos han pasado del bug que abrí y he tenido que tunear el plugin, así que de momento ya me olvido de las actualizaciones de esta gente... Los fallos pendientes entonces son: - Marcas de mensajes leídos mal en la web. - Al responder o crear un tema no aparece dicho tema en portada. ¿Algo más?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|