Calero
|
Muy buenas las fotos Raul!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Buenas fotos Raul, y magnífica edición.
+1kps.
Muy buenas las fotos Raul!!!
Mercí
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
Pedro L
|
Muy buenas y bien manipuladas, vas cogiendole el arte.....espero que el HDR no te licue el cerebro!
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Muy bueno las flechitas..., yo casi me la salto también , jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
nacho
|
Calero, aunque fuese estrategia de sabandija te agradezco la compañía y la ayuda en esos momentos. Los ca....de nuestros compañeros no esperaron ni un minuto y eso que hubo parada generalizada en cada avería, menos en la mía, se ve que soy rival a temer, se las tengo guardada jeje.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Muy buena crónica!! Gracias a ellas sigo recordando el gran finde pasado. Nacho, no seas reencoroso leche.... Yo te hubiese esperado pero ni me enteré... Además más tarde me habrías hecho como Obi y me la habrías jugado.. 
|
|
|
|
|
|
|
Obi Wan Kenobi
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Muy buena crónica!! Gracias a ellas sigo recordando el gran finde pasado. Nacho, no seas reencoroso leche.... Yo te hubiese esperado pero ni me enteré... Además más tarde me habrías hecho como Obi y me la habrías jugado..  Yo no te la jugue, yo simplemente vi en tu mirada que me querías dejar pasar 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Menos mal que hicimos la ruta!! He vivido la crónica como si estuviera allí otra vez!  "kp´s pa ti"
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
Dimitry gran crónica, ha sido como si estuviera allí otra vez. Eres un gran estratega, pero la técnica de "hemos pinchado y por eso hemos tardado", ya no la podemos volver a usar. +2 kps.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Calero
|
Perico, ya adoptaremos otras estrategias... nos adaptamos a las circunstancias jajaja.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
eres un artista! kps
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|