Autor
|
Tema: CELIA Y CARMEN, DOS PRECIOSAS NUEVAS LOMERITAS (Leído 12710 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Un montón de felicidades Juan Carlos ...
Si hay que sacar tu bici a dar un paseo, tus amigotes estaremos encantados de quitarle el povo...
A ver esos papas recientes invitan a la tropa a unas birritas. Eso si cuando sus obligaciones "pañerales" se lo permitan ...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
Felicidades Juan Carlos!!
Nota: paso de abrir un post nuevo, que siempre me toca a mí pringar...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
FELICIDADES A AMBOS...Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS...
|
|
|
|
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 A ver, datos: Nombre, peso, fotos, que se oiga al padre, unas palabritas para la prensa lomera... FELICIDADES PARA LOS FELICES PAPA Y MAMA!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
cabrera
|
Felicidades Fran y Juan Carlos. Ya sabeis, compraros una buena estática y poneros videos del Tour. Si quereis os regalo una silla que se pone en la tija del sillín, ¡no veas como se sufre en las subidas!. Hasta pronto.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A Fran y a Juan Carlos, en hora buena a los dos y por partida doble. Que las disfrutéis con mucha salud.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Bueno mas vale tarde que nunca asi que Felicidades a los dos y a cambiar pañales,que ahora viene lo bueno aunque Fran ya sabe de que va el tema. Saludos,Javi.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
BUUUUEEEEENNAAAAAAASSSSSS A TODOS!!!!! Estoy de vuelta,  por fin llego la enana, costo pero la verdad es que merece mucho la pena  , bueno se llama CLAUDIA pesa 2900 y 49 cm y es un encanto(que razon tenias CANARIO cuando decias que me deberia comprar un babero, pero uno para todos los dias). Muchas gracias a todos por las felicitaciones pero cabrones se os ven las intenciones vosotros quereis cervezas.  Ahora mismo me siento con muchas fuerzas, vamos me salgo del peyejo, seria capaz de pasar a IKER tanto ¨pa rriba¨ como ¨pa bajo¨ y de hacer la maraton sierra morena con PALERO con una sola pata y como dice el le dariamos dos vueltas por que una  ..... bueno que ya mismo nos vemos, espero que el sabado.  OS PRESENTO A CLAUDIA.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Enhorabuen campeon!!!!
Es bien guapa la pequeñaja...
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
JUAN CARLOS esa si que es una niña guapa y no la birria de bicis y tipos que aparecen por este foro..no me extraña que estés que te subes por las paredes...venga a por la segunda..
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 20:46:21 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues es raro.... aún pareciéndose mucho al padre .... ¡la niña es guapa! .... en fin .. misterios de la vida... ¡Enhorabuena Juan Carlos! PD: A ver si el otro recién padre pone fotos !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Felicidades a la madre tambien!!!, que ya me pasare a veros. ¿Te han dicho ya que la niña ha salido a los Alba? Pos eso.. Y otra cosa, si no recuerdo mal, van a ser dos Celias, que Fran tambien se ha traido una de Jaen o esta al caer. A ver si yan han salido del hospital y descansa en Córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
gonzalonso
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +6
|
Juan Carlos ahora sí que empieza una buena Maratón, esta no acaba en unas horas, dura algo más.
MUCHAS FELICIDADES, .........!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Quizás este fin de semana les den el alta y el domingo o el lunes a más tardar estemos ya en casita. Aún no hay fotos pq en la Unidad de Neonatología de Jaén no dejan hacerlas. En cuanto estén en casita no os preocupeis que pondré reportaje fotográfico de la Kelly Family
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|