Autor
|
Tema: 5ª Maraton MTB de la Subbetica. Ciudad de Priego. 20-10-13 (Leído 72554 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Ya le ajustaré cuentas en otra ocasión. Además, me engañó diciéndome que estaba petado.  ....mejor dejar esas polémicas. Yo escuché a algunos decir que no iban a correr 
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
....mejor dejar esas polémicas. Yo escuché a algunos decir que no iban a correr  Yo lo dije y no corrí nada nada, jejeje Ahora, eso sí, me lo pasé pipa!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Cabrera enhorabuena por..... dejar llegar a  Francis antes. Está feo mojarle la oreja con tanta frecuencia .  Ya le ajustaré cuentas en otra ocasión. Además, me engañó diciéndome que estaba petado.  jaja..qué chungos que sois! Que era verdad que iba petao! Antonio, si me hubieras seguido habrías pasado al cincuentón. Lo que me he reído Perico. Me ha recordado a los 10 trucos básicos para disputar el farolillo rojo. La clasificación provisional la saqué del feisbuk de la prueba. En la definitiva sigo saliendo mal...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Se me abren las "cannes" cuando miro esto: 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿De qué Club son esos?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
¿De qué Club son esos?
Ahora mismo estamos Federados como C.D. Agachaelomo, tenemos contrato hasta finales de año jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Perico, pedazo de crónica, es increíble lo que me río contigo tio, y Cabrera, menos mal que no tenías ganas de correr que si no... jajajaja. +1kp para cada uno figuras.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Grande como siempre este Paul Stephan. Cuando termine mi colosal obra prometo mojarte la oreja en tu terreno, la MTB (modo de arenga en Cortes60 2010)
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Como siempre brillante Paul Stephan. Me la he leído en el tren y me he reído mucho. La próxima nada de retirarte, que se me hace la crónica corta. +kps
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Perico
|
Sois muy buenos. Kp para Francis, Culebra y Calero. Me lo paso mejor en el foro que en la carrera o no.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Me estoy convirtiendo en un gran lector  de vuestras crónicas,  En algún momento tonto me dan hasta ganas de volver a las carreritas. Menos mal que: Inscribete que lo pasaras bien No lo hagas, lee las cronicas que es más divertido. Menos mal que uno va teniendo la "sabiduria" necesaria para eludir los "fregaos" y no tiene un artilugio de esos para correr.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|