Autor
|
Tema: 26 vs 27.5 (Leído 33007 veces)
|
nacho
|
Carbono? eso es de pobres. Si alguna vez cambio el Alma, que no sea por garantía, será para Titanearme. Salsa, Jeronimo, Seven, etc. Creo que Moots tenía entre manos una 27,5 y como que me simpatiza.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Carbono? eso es de pobres. Si alguna vez cambio el Alma, que no sea por garantía, será para Titanearme. Salsa, Jeronimo, Seven, etc. Creo que Moots tenía entre manos una 27,5 y como que me simpatiza. Lo suyo es una Jerónimo hecha a medida en Canarias, eso de escoger una bici por tallas de para la "workinclass".
|
|
« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 13:41:37 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Carbono? eso es de pobres. Si alguna vez cambio el Alma, que no sea por garantía, será para Titanearme. Salsa, Jeronimo, Seven, etc. Creo que Moots tenía entre manos una 27,5 y como que me simpatiza. Lo suyo es una Jerónimo hecha a medida en Canarias, eso de escoger una bici por tallas de para la "workinclass". Y de paso te vas unos días a Canarias, excusa perfecta.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Muerto me quedo Terry
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|