Autor
|
Tema: II Día de los Caminos Públicos (Leído 448614 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Awela. Puede saberse qué carajo pinta tu nuevo juguete en este hilo? Para éso no está la sección "Bisutería"?
Raulito, Raulito, Raulito ("ito" por tratamiento cariñoso, porque pequeño no eres precisamente)... si leyeras un poco, verías que he contestado con las fotos por "alusiones directas" al tema. De acuerdo que las fotos estarían mejor en "Bisutería", pero las alusiones se han producido en este hilo. Parece que Bernaco sí se ha percatado.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Raulito, Raulito, Raulito ("ito" por tratamiento cariñoso, porque pequeño no eres precisamente)... si leyeras un poco, verías que he contestado con las fotos por "alusiones directas" al tema.
De acuerdo que las fotos estarían mejor en "Bisutería", pero las alusiones se han producido en este hilo. Parece que Bernaco sí se ha percatado.
Abuelita, Abuelita, Abuelita ("ita" porque eres chiquita). Primero, esas alusiones directas de las que hablas no me parecen tan directas; segundo, leer me cansa y me provoca sueño y; tercero... pon las fotos en la sección "Bisutería"!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
Awela, cuando la veremos?
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Calero, voy tranquilo montándola .... espero que en un par de semanas.
Raúl... si te dicen... "Lo tuyo y el carbono es casi peor que una conversación de lavadoras" ... pues me están aludiendo a mi carbono, y yo lo presento. Ya está. Más directo, agua. Si te todas formas, no lo ves correcto, te haces socio y pides que se pase mi post a bisutería. "No problemo"
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Calero, voy tranquilo montándola .... espero que en un par de semanas.
Raúl... si te dicen... "Lo tuyo y el carbono es casi peor que una conversación de lavadoras" ... pues me están aludiendo a mi carbono, y yo lo presento. Ya está. Más directo, agua. Si te todas formas, no lo ves correcto, te haces socio y pides que se pase mi post a bisutería. "No problemo"
¿abrimos un foro sobre que es más indigno, tener una de carbono o poner lavadoras? no se yo, quedarán así así.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Jajajaja..... pues deben ir a la par !!!!
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Jajajaja..... pues deben ir a la par !!!!
Espero que al menos no pongas lavadoras porque si no......
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 |
Re:
« Respuesta #67 : 30 de Octubre de 2013, 14:32:46 » |
|
Abuelita, no seas tan egocéntrica por lo del carbono, que Animal y otros también podrían haberse pronunciado al respecto y mira tú... En cuanto a lo de ser socio, no lo necesito para seguir instigándote para que lo pongas en "Bisutería Barata"
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Entonces, si me compro una de carbono...¿ya soy maricona del tó?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 |
Re:
« Respuesta #69 : 30 de Octubre de 2013, 16:27:34 » |
|
Es lo que dicen algunos.
Hay que ver lo que ha degenerado este hilo... De la defensa de los caminos públicos, a parias y desheredados, hasta mariconas del cartono, la plancha y la colada
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
 |
Re:
« Respuesta #71 : 30 de Octubre de 2013, 22:06:54 » |
|
Es lo que dicen algunos.
Hay que ver lo que ha degenerado este hilo... De la defensa de los caminos públicos, a parias y desheredados, hasta mariconas del cartono, la plancha y la colada
Es lo que más hicimos ese día, unos la noche de antes y otros esa misma mañana. Voy a aclarar lo del cartono porque creo que hay gente que se ofende, es una broma y no pretendo ofender a nadie excepto a Fran, Abuela, Cabrera especialmente, Francis Emilio Marce.......
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Cartono, que cartono?
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Cartono, que cartono?
Los improperios ya te los he dicho en privado. Cómo me gusta esa bici, y encima con componentes a juego.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Vaya, si que es bonito el cuadro, el otro dia vi uno en la tienda de Gaucho,me pareció espectacular.
Que bien tiene que ir esa bici por los caminos públicos(es por no desviar el tema de éste hilo,)
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 14:40:48 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|