Autor
|
Tema: Tienda de confianza HOBBYWEB (Leído 31623 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Hola k aseis! Bueno solo quiero manifestar mi opinión sobre esta tienda que regenta nuestro querido amigo y globero Gauchito, sin desmerecer ni desprestigiar a ninguna otra. Deciros que tocan todas las marcas más usuales del mercado respecto a componentes y a muy buenos precios, en la mecánica tienen a un tipo de lo mas enrollado y profesional, Alfonso. Son distribuidores de KTM y BERRIA (Carretera). Están en las quemadas, un poco retirado pero merece la pena. http://www.hobbyweb.es/localizacion.php?osCsid=b6eda50e515820063ea69a0fbf36ff4bEn fin Bueno Bonito Barato.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
emilio
|
Muy recomendable.
Por ahora no necesito nada, pero viendo la variedad de componentes, seguro que pronto le hago una visita e ingreso dinero en Córdoba que los irlandeses, británicos, franceses, alemanes y demás people ya se han llevado lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Muy recomendable.
Por ahora no necesito nada, pero viendo la variedad de componentes, seguro que pronto le hago una visita e ingreso dinero en Córdoba que los irlandeses, británicos, franceses, alemanes y demás people ya se han llevado lo suyo.
Muy bien dicho. +1
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 18:49:54 por SVíctor »
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Víctor, sobre lo de la cerveza...¿tú ya has pasado por la tienda? 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
yo siempre que e ido con un problema tanto el gaucho como alfonso me lo a solucionado al momento . Ademas de comprar material a muy buen precio y birra gratis incluida. Recomendable 100x100.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Perico
|
He comprado una KTM de 29, de cartono y estoy muy contento con ella. La he podido probar antes y después he tenido un ligero problema con una rueda que ha sido arreglada a coste cero. Recomendable 100 %.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mi Orange sale poco últimamente, aún así hace poco la llevé allí a que la pusieran guapa y engrasada para cuando vuelva a Córdoba -que estoy retomando la bici poco a poco-.
Me gustó bastante la tienda, muy pofesional. Se vé que saben de lo que venden y el mecánico pinta bien bien.
Mi tienda de referencia en Córdoba.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
En la página solo aparecen artículos de RC y modelismo,no?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Están haciendo la página web nueva, de hecho ya tendría que estar funcionando
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Víctor, sobre lo de la cerveza...¿tú ya has pasado por la tienda?  Donde se ponga una birra bien tirada(aunque sea por una máquina)... 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Yo tengo que llegarme, se lo prometí así como 6 meses.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gauchito
|
gracias amigos allí el club podrá gozar de tarifas especiales y estoy tramitando el autobeer ya ire contando un abrazo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|