Autor
|
Tema: Dando forma al COMOQNO (Leído 11572 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ahora que tenemos herramentas  , Antonio, Iker y yo decidimos pegarle otro tiento al COMOQNO. Despues de mucho trabajal y entre que uno dice "amos a meterle una curvita por aquí", otro "pos alrederor de esta piedra va una verea" y otro "el reguero este podiamos saltarlo con una rampita"... nos ha quedado una de las bajadas mas completas y en cierto modo exigentes, con una parte final revirada y en humbria. Diversion en estado puro. Comento las fotos con el propio nombre del archivo:
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El logo del IMBA reza: SPEAK BUILD RESPECT RIDE ...pos eso.
Aqui comienzan mças nuevas aperturas:
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y para terminar:
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 17:00:38 por Francis »
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo creo que asi a ojo le hemos puesto 5 o 6 curvas al ComoQueNo, mas un salto y una zona de humbria aluciante...
Estoy deseando bajarlo.
P.d: La parte nueva, al tener curvas, pierde pendiente, xo merece mucho la pena.
Anker & Francis esta pensando nuevos caminos....Proximamente...Pisadas por sus ruedas..
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
ESTOS CHICOS SON ESTUPENDOS.....
A COMO QUE SI[/b]
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
enano malo
Visitante
|
Y para terminar:
donde esta esta bajada tan guapa en que parte de la sierra de cordoba la habeis dejado con una pinta estupenda
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se baja desde las antenas que se ven desde los Morales. Próximamente vamos a publicar la ubicación exacta en Google Earth y Google Map. Es cuestión de unos días Aquí tienes fotos de la bajada, que hicimos este sábado antes de que estos monstruos la hayan tuneado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
este sabado no me lo pierdo uff que ganas  ole pa los MOTRUOS
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 08:47:55 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
angel, te dijo que aqui hay que bjar el sillon bastante, xo te va a gustar..
Nos vemos el sabado
Antonio.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Sois unos p.. cracks!!! A ver si le echo coj..es y hago esa bajada, que seguro que a mi heckler le va de perlas, a mí ya no sé yo si me irá tan bien como a la bici 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Joooooder!! como diria mi coleguita Richal: "Se lo beis currao primo" y como diria mi primo: " ... y yo viendolo" Seguro que el dia que lo baje pillo de gordo, pero ahí merece la pena pillar, esta tan curradita la bajada que dan ganas de tirarse al suelo... jejejejejeje. ¡¡ A ver si me traen ya la bici de los cohones que estoy que me subo por las canaletas !! ¡¡ Valgame el señol, bendito sea el podel, ay miralol richald !!Saludos a todos los lomeros y anhorabuena por la web. (aunque no corresponda aqui). 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Sois geniales, gracias a actuaciones como estas estais colaborando a la creación del primer Bike Park de Córdoba para el disfrute de los aficionados.
Me pido bajar por ahí el Domingo con quien quiera apuntarse.
P.D.: A ver quien le echa güevos y entre todos montamos un remonte en condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
enano malo
Visitante
|
Se baja desde las antenas que se ven desde los Morales. Próximamente vamos a publicar la ubicación exacta en Google Earth y Google Map. Es cuestión de unos días Aquí tienes fotos de la bajada, que hicimos este sábado antes de que estos monstruos la hayan tuneado. lo que yo conozco es desde las antenas que se ven en los morales son las conejeras y despues tiras a la derecha para los morales o la cuesta del perdon que acaba en la carretera de santo domingo, es esta la bajada.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|