Autor
|
Tema: Reedicion III Maraton Sierra Morena. (Leído 63000 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Ambulancia no habra, y lluvia tampoco. Que solo ha sido un poquito de agua. El sabado a las 9 Juanlu y yo saldremos desde la cruz para hacer el recorrido, si alguien quiere venir bien, si no quieren venir tambien bien, si quereis hacerla detro de unas semanas pues ponerle fecha que tambien estare alli para hacer el recorrido.
A LOS DESORGANIZADORES Yo como decia antes, saldré tempranito y no pienso parar... Espero confirmación celebración de la prueba que quiero ser el primero, pero no el unico.... Tambien estoy dispuesto como siemprea dar dos vueltas una este sabado y la otra cuando sea...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues nada... si hay que hacerla a la pata coja, se hace!!! Pero como os pueda pinchar las ruedas sin que os deis cuenta, lo haré !!! Así seguro que repetiemos en mejores condiciones....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Yo llevo muchas semanas sin dar un pedal para poder hacer eso, y aún menos con el campo en plan puteo.
Si se repite dentro de dos semanas, prometo intentar hacerlas, aunque tenga que salir antes para no retrasar a nadie. Tb me gustaría saber que soy capaz de hacer nuestra marathon.
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 22:08:02 por Maikel »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues si la hacéis dentro de dos semanas a mí me cogerá en Madrid...
...sus parta un rayo payos
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
No es por lo de mi tobillo, que los de Bilbao podemos hacer la maratón con una pata sólo, es por la patética impresión que está dando más de uno en las últimas salidas.
Supongo que eso lo dices por tí, no???  Por cierto, yo voy...
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 23:07:45 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hombre Pedro !!!! Precisamente !!! Pues para ir con una pata, no creo que esté dando tan mala impresión. Lo que me preocupa, es que con una pata, siga viendo el culo a más de uno en la subida de los Morales...... JAJAJAJAJA Mañana nos vemos... espero que hasta los Morales!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Lo de repetirlo dentro de dos semanas es complicado, ya que el dia 3 esta lo de fuente obejuna, y el siguiente Sierra Espuña
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Me uno para formar grupeta, allí estaré el Sábado en el cajon de salida.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO REEDICION III MARATON SIERRA MORENAEQUIPO A: Pelotón perseguidor sabanas pegadas:[/b] 1.- Iker 2.- JuanLu 3.- Francis 4.- Javi 5.- Cruzcampo 6.- Antonio 7.- Falete 8.- Pedro 9.- Marce 10.- (busquen mas gregarios que son pocos...) 11.-
EQUIPO B: Madrugador solitario:[/b] 1.- JuanManuel P.d. No pregunten si han visto a un tio montado en una bici con cuadro gordo, que ire con la Scott.
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 20:37:34 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
:laugh:Me uno al equipo A hasta donde el horario me lo permita,espero que sea con bastante recorrido. Saludos,Javi. 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Muy a pesar mío, me caigo de la salida  La bici la tengo en Cabello por averia en los frenos  La llevé a primeros de semana pero no ha habido suerte y sigue en taller Ya me contareis como fue,chicos
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Muy a pesar mío, me caigo de la salida  La bici la tengo en Cabello por averia en los frenos  La llevé a primeros de semana pero no ha habido suerte y sigue en taller Ya me contareis como fue,chicos Falete,esto no sera una escusa barata por miedo a petar,no?. Es broma figura,un abrazo de tu amigo Javi,por cierto dales caña a esa gente con el tema de los frenos por lo que te paso el sabado. 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
marcelino medina
|
Escabechina,lomos reparidos por toda la sierra,vaya ritmito,sólo llegan 3 al muriano,Iker,Cuevas y Juanlu,yo al pasar por la casilla del aire ya tenía tirones hasta en el cielo de la boca,así dije,que le den,otra vez habrá q prepararse un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Eh eh... que yo, petado y todo, he llegado a Assuam, justo antes del antiguo control de tiempo, casi 1 hora antes del cierre de la carrera A....ufff... ha sido horrible!...escabechina total...el circuito...A VER SI ES QUE ERA DURO DE VERDAD!, QUE LA GENTE NO EXAGERABA!...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
NO COMENT.
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2006, 22:38:41 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|