Autor
|
Tema: Salida sábado 11 de enero (Leído 9108 veces)
|
cabrera
|
Como ya se acercan las carrerillas y tenemos que coger fondo y forma, propongo hacer una salida de media distancia, entre 45 y 55 km, con bicis gordas para luego disfrutar de una bajada. La propuesta de ruta es la siguiente: Canal, Canchuela, Cabronazo, Pozo de las cruces (aquí si alguien quiere puede atrochar a Trassierra por GR), Valdejetas, Puerto Artafi, Víboras, El Cochino, Arenales(aquí nos reunimos con el resto del grupo), Vado del Negro, Bejarano, Lagar, Antigua, Arco, Chin.  ¿Quién se apunta? 
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
marcelino medina
|
Como ya se acercan las carrerillas y tenemos que coger fondo y forma, propongo hacer una salida de media distancia, entre 45 y 55 km, con bicis gordas para luego disfrutar de una bajada. La propuesta de ruta es la siguiente: Canal, Canchuela, Cabronazo, Pozo de las cruces (aquí si alguien quiere puede atrochar a Trassierra por GR), Valdejetas, Puerto Artafi, Víboras, El Cochino, Arenales(aquí nos reunimos con el resto del grupo), Vado del Negro, Bejarano, Lagar, Antigua, Arco, Chin. Shocked ¿Quién se apunta?
1.-Marce.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Como ya se acercan las carrerillas y tenemos que coger fondo y forma, propongo hacer una salida de media distancia, entre 45 y 55 km, con bicis gordas para luego disfrutar de una bajada. La propuesta de ruta es la siguiente: Canal, Canchuela, Cabronazo, Pozo de las cruces (aquí si alguien quiere puede atrochar a Trassierra por GR), Valdejetas, Puerto Artafi, Víboras, El Cochino, Arenales(aquí nos reunimos con el resto del grupo), Vado del Negro, Bejarano, Lagar, Antigua, Arco, Chin. Shocked ¿Quién se apunta?
1.-Marce. 2.-Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Antonio, eres pérfido. Y yo, como diría Bill a La Novia, "soy de lo más masoquista" (por apuntarme). Marce, espero que te tomes al pie de la letra las palabras de Antonio "Goatherd Girl" y te lleves la Five (como veamos que llevas la "lolaila" te juro que vamos a conspirar contra ti!  ) Churro Masoquista1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 15:03:26 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Churro Masoquista
Non-rígidas
1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl 5.- Culebra
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
José jekyll
|
Churro Masoquista
Non-rígidas
1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl 5.- Culebra 6.- jekill
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro Masoquista
Non-rígidas
1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl 5.- Culebra 6.- jekill 7.- SVictor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
cabrera
|
Churro Masoquista
Non-rígidas
1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl 5.- Culebra 6.- jekill 7.- SVictor 8.- Manuel
Realizaremos los siguinentes reagrupamientos: Final de Canchuela, Pozo de las Cruces, Final de Puerto Artafi, Pista de Arenales, Vado del Negro, Bejarano, Lagar, Chin. Os recuerdo que no se permiten "frígidas".
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
luisau
|
Churro Masoquista
Non-rígidas
1.- Cabrera 2.- Marce 3.- Lucas 4.- Raúl 5.- Culebra 6.- jekill 7.- SVictor 8.- Manuel 9.- Iñaki
Realizaremos los siguinentes reagrupamientos: Final de Canchuela, Pozo de las Cruces, Final de Puerto Artafi, Pista de Arenales, Vado del Negro, Bejarano, Lagar, Chin. Os recuerdo que no se permiten "frígidas".
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo salgo de guardia y voy mas justo de tiempo, asi que os espero en el pozo de las Cruces.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Animal se lleva la Tall Boy y creo que éso es hacer trampa  Habría que especificar que, por "bicis gordas", se entiende bicis de doble supensión de no menos de 140mm de recorrido en ambos trenes. A excepción, claro está, de aquellos que no tengan otra burra de mayor recorrido en su haber  Así que, por favor. Que alguien con sentido común e influencia le diga al susodicho que, o se lleva la Nomad, o que se atenga a las consecuencias 
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Animal se lleva la Tall Boy y creo que éso es hacer trampa  ¿Y Perico? ¡¡¡No vale la KTM!!!
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Perico
|
La ktm es doble. Si vale.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Jajaja, y además llevamos tija pija 
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Jajaja, y además llevamos tija pija  Por lo visto, no sus queréis enterar. Se hace la ruta con dobles de 140mm o más de recorrido!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|