Autor
|
Tema: COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO (Leído 14586 veces)
|
cabrera
|
Adjunto escrito recibido por la federación andaluza de ciclismo en mi correo electrónico: Muy Sr. nuestro: Mediante la presente, me es grato invitarle al acto de entrega de los premios del Circuito Provincial de Ciclismo de Córdoba, que tendrá lugar el próximo día 17 de enero de 2014 a las 20 horas, en el Teatro Victoria, sito C/ Antonio de la Barrera, 19 en Priego de Córdoba, donde se le hará entrega de: MAILLOT Y TROFEO EN RECONOCIMIENTO A: 1er. CLASIFICADO MASTER 50 CIRCUITO PROVINCIAL CORDOBA BTT MARATON En beneficio del protocolo ameno del acto, le informamos de la necesidad de confirmar su asistencia antes del miércoles 15 de enero En espera de su grata presencia, le saluda atentamente, Manuel Barea García Delegado Provincial de Córdoba
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Yorch
|
 |
Re:
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2014, 20:54:57 » |
|
Enhorabuena! Bonito reconocimiento!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Perico
|
Olé! Olé y Olé!!! Ese tío grande.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Que le han invitao a "ir" namás... 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y me acuerdo de que cuando te dije que ibas primero no lo sabías. ¿para tu liebre no hay nada? Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
¡Enhorabuena Antonio! Te lo has ganado día a día.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Iker
|
Nosotros estuvimos el año pasado y si, es "ir na más".
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo leo que se le hará entrega de maillot y trofeo. Se van a ahorrar el piscolabis, eso si.
En todo caso es un orgullo tener a deportistas así en el club (sois varios los que destacáis). Y un ejemplo para los que vienen detrás.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Mi más sincera enhorabuena!!
Has dejado a alguno echando humo, jejeje!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
Mis mas sinceras felicitaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Cuando he visto el enunciado del post pensaba que después del año que llevamos nos cerraban el chiringuito.Uma gran noticia que un lomero esté ahì arriba con los pros en la gala.Animo para seguir asì mas años.enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Cuando he visto el enunciado del post pensaba que después del año que llevamos nos cerraban el chiringuito.Uma gran noticia que un lomero esté ahì arriba con los pros en la gala.Animo para seguir asì mas años.enhorabuena!!
Jajaja. No has sido el único. Estoy seguro que Antonio lo ha hecho a posta para ponernos nerviosos.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 |
Re:
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2014, 01:48:53 » |
|
Enhorabuena, Antonio!
Lucas, si me lleváis con vosotros a la gala, os aseguro que piscolabis va a haber. Seguro! Cuándo he ido yo a un evento que se precie de serlo y no me han puesto de jalar "by the face"?
Además, para esas fechas, igual hay que celebrar algo más...
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! me alegra un montón y si que parecía, a priori una mala noticia, no seas más malo Cabrera.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|