Autor
|
Tema: Ruta Bastarda (Sábado 25 Ene) (Leído 8163 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno. Como bien es sabido, la ruta programada para el sábado anterior tuvo que ser aplazada. Pero este sábado vamos a tener unas condiciones perfectas para afrontar este primer pequeño reto del año.
Os recuerdo el itinerario:
Asomadilla - Naranjo - Puente de Hierro - Bypass Gástrico - Subida por la pista a la Ctra. Badajoz - Linares (por el sendero de las rocas) - La Romana - Vía del tren - Arrastraculos - Torreárboles - Los Villares - Club de Golf - Torrente Joven - Sendero de izqda. - Puente roto - Aryo. Don Lucas - Conejeras - Antenas - Antigua - Enlace con San Pablo (final) - Antenas Sto. Domingo - Los Pollos - Sendero barranquero de la izqda. - Canteras Sto. Domingo - Subida inmediata por la drcha. - Pisha Park - La Razón - Sendero Pedroches - Palomera - Chin o Julai (al gusto).
Lo ideal sería que todos fuéramos con las bicis gordas pero, en fin, que cada cual vaya con lo que quiera o disponga. Mientras haga la ruta íntegra... Así que, nada. El que quiera o pueda, que se apunte.
Churro Bastardo
1.- Pelitos "El Apache" 2.- Siguiente bastardo...
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Este sábado sacaré la rígida. Hay una ruta gestándose.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
luisau
|
Este sábado sacaré la rígida. Hay una ruta gestándose.
Me sé de uno que tiene ganas de estrenar "lolailo"... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Eso quiere decir qye hay dos rutas?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 |
Re:
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2014, 09:20:48 » |
|
Cuál es la otra? Me he perdido algo? Mucho hablar de hombres y de mariquitas, y ahora que vamos a tener el día perfecto para hacer una ruta larga y endurera queréis salir con bicis de bailarinas y con otro tipo de itinerario? Paso. Cuando esté mañana en la Cruz decidiré qué recorrido hacer, vaya sólo o acompañado
|
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
Jajajajajaja. Cagonas!!!
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Calero
|
Yo hasta lo mismo voy... o no
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo iré. Como observador...... No quiero involucrarme en esos asuntos de dudosa reputación...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ligera variación de la ruta, pero sólo al principio, para hacerla un pelín más larga y, a la postre, divertida:
Asomadilla - Naranjo - La rocalla de la Fuente de la Palomera - Sendero Aryo. Sto. Domingo - Piedra Chema - La Gaucha Light - Subida por la pista del Pedroches hacia la Ctra. Badajoz - Linares (por el sendero de las rocas) - La Romana - Vía del tren - Arrastraculos - Torreárboles - Los Villares - Club de Golf - Torrente Joven - Sendero de izqda. - Puente roto - Aryo. Don Lucas - Conejeras - Antenas - Antigua - Enlace con San Pablo (final) - Antenas Sto. Domingo - Los Pollos - Sendero barranquero de la izqda. - Canteras Sto. Domingo - Subida inmediata por la drcha. - Pisha Park - La Razón - Sendero Pedroches - Palomera - Chin o Julai (al gusto).
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Señores, este empeño tiene un mérito. Guste o no guste la ruta.
El Apache ya sabemos que no gusta, pero el hombre se lo curra.
1. Kp
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Señores, este empeño tiene un mérito. Guste o no guste la ruta.
El Apache ya sabemos que no gusta, pero el hombre se lo curra.
1. Kp
Gracias por tu apoyo, Lucas. Eres un grande! +1kp for you  Pues, bien. Al final, fuimos nueve los que decidimos hacer la ruta. Bueno... Éso no es del todo cierto. Nos la tomamos con bastante tranquilidad, salvo en algunos tramos en los que mantuvimos algún que otro ritmo ligero. En el tramo de enlace entre Torreárboles y Los Villares, ya había más de uno con las fuerzas justicas y, cuando llegamos al desvío del Club de Golf, Iñaki, Lucas (El Observador) y Pepe "Mole" (que lo estaba pasando regulín) deciden saltárselo para ir directamente al Lagar. Proseguimos y, ya en el puente roto de Don Lucas (Arroyo), la Awela decide unirse a los tres desertores del Lagar. Quedamos "five" y se ya nos hace tarde. Eran más de las 13h cuando iniciamos el descenso de La Antigua. Los Cabrera Bros. deciden coger el enlace a la bajada del Arco para irse a casita (Alberto va a hacer mañana la ruta de Andújar). Así que sólo quedamos el Teniente Jeckyll, Monsieur Bernard y El Apache. En el tramo previo a La Razón, Jeckyll se siente fuertemente atraído por una encina, aunque sin mayores consecuencias. Y yo, que desde La Antigua hasta ese tramo se me iba la rueda delantera en cada tumbada, descubro que era por pinchazo. Pinchazo que resulta no ser tal si no que uno de los parches de la cámara iba perdiendo aire lentamente. Paramos, seguimos y recompensa final en Chin pasadas las 14:30h. Bernardo, encantado con la ruta, aunque apenas hicimos 45km. Éso sí, exigentes y con buen desnivel. RUTÓN!! Somos los mejores!! 
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 20:52:09 por raul »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Una pena no haber salido en la foto, pero entro el barrillo y que no quería darle más caña a la rodilla, opté por el escaqueo en el lagar. Unos cuatro kilómetros menos y alguna subidita menos que los de la foto... pero tampoco ha estado mal. Siento haber estado de mal humor y gracias a todos por aguantarme.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Enhorabuena a los tres, al final me he arrepentido de no haberos acompañado. Con la frígida al final me he aburrido y perdido del grupo 29er. 30kms cagaos...
En fin...
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|