Autor
|
Tema: Lomeros por las carreteras (Leído 46122 veces)
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
ese día que meciona Javier recuerdo que fue mi presentación frente al caballón, en el cual me lo pasé bien subiéndolo, pero en el puerto de obejo peté como en aquellos años mozos solía hacer...
Matías Petacchi xD
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Oye, una pregunta... ¿donde empieza el Caballon ese?  Víctor, preguntale a Juanjo. Creo que el punto exacto es cuando Juanjo pasó de ser Armstrong subiendo el Mont Ventoux en el 2000, a tener la cara que suelo sacar yo en las fotos de las maratones. Y el puerto acaba cuando aprendió a hablar raro.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
JEJEJE. O cuando Culebra y yo nos preguntabamos subiendo para el Vacar desde Obejo,marcando el reloj 37 grados,a la 1 de la tarde. Cuando acaba este caballon?
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Iker
|
Esa ruta la he hecho en moto varias veces y el puerto que hay despues es mas impresionante, lástima que la carretera este echa polvo si no se podría salir por La Cardenchosa.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
También creo que he ido por ahí en moto pero no se si por esa carretera en concreto.
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Próxima salida Lora del Río , 160 km etapa toda llana que ya hemos hecho varios lomeros en otra ocasión , muy llevadera en grupo y divertida Salida a las 8 de la mañana desde la cruz Se puede calcular que antes de las 2 estamos de vuelta
Churro Lora del Río 1.- Sudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
Próxima salida Lora del Río , 160 km etapa toda llana que ya hemos hecho varios lomeros en otra ocasión , muy llevadera en grupo y divertida Salida a las 8 de la mañana desde la cruz Se puede calcular que antes de las 2 estamos de vuelta
Churro Lora del Río 1.- Sudi 2.- Bernardo(no se si podre hacerla completa)
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Bueno la próxima es en sierra nevada, en función de la nieve y de las ganas será el veleta o borreguiles. Hemos acordado empezar a dar pedales a las 10 de la mañana desde la población de Pinos Genil,sitio habitual de inicio de anteriores ediciones ya desayunados . Churro sierra nevada 1. Sudi 2. Valentín 3.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Bueno la próxima es en sierra nevada, en función de la nieve y de las ganas será el veleta o borreguiles. Hemos acordado empezar a dar pedales a las 10 de la mañana desde la población de Pinos Genil,sitio habitual de inicio de anteriores ediciones ya desayunados . Churro sierra nevada 1. Sudi 2. Valentín 3.
Este domingo?
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Creo que se aplazaba, había un huevo nieve o algo por el estilo.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
|
Parece que sí que se aplaza para más adelante , cuando mejoré la carretera y podamos subir al Veleta.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo, a lo mejor, me ofrezco de chófer de apoyo, como hace unos años atrás.  
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|