Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ENDURO EN CAZORLA 2014 (Leído 32667 veces)
|
Alberto Cabrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +24
|
ENDURO CAZORLA 201401.- Cabrera 02.- Emilio 03.- Alberto 04.- Lucas 05.- XC 06.- Raúl 07.- Víctor 08.- David 09.- Francis 10.- Francisco Onieva 11.- Jose Antonio 12.- Luis (Fitz Stuart, Conde de Salvatierra  ) 13.- Jose Salces 5 de OCTUBRE
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 23:11:24 por Alberto Cabrera »
|
|
 El único límite es el que te marcas tu mismo
|
|
|
Alberto Cabrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +24
|
Francis creo que la respuesta a la pregunta sobre las ruedas gordas es evidente jajaj 
|
|
|
|
 El único límite es el que te marcas tu mismo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
ENDURO CAZORLA 201401.- Cabrera 02.- Emilio 03.- Alberto 04.- Lucas 05.- XC 06.- Raúl07.- Víctor 08.- David 09.- Francis 10.- Francisco Onieva 11.- Jose Antonio 12.- Luis (Fitz Stuart, Conde de Salvatierra  ) 13.- Jose Salces 5 de OCTUBRE
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
cabrera
|
Hola a todos: Salimos a las 6:30 desde la Cruz de Juarez. Rogamos puntualidad. 2:15 de camino a Cazorla. Quedamos a las 9:15 en la plaza del pueblo y salimos a las 9:30h.
Llevaros un bocadillo por si acaso y algo de ropa de abrigo.
Un saludo
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso, que hay tres plazas: la del principio de las farolas, la del ayuntamiento y la de abajo de Sta. María. Para ir calentando el ambiente...haremos algo así pero sin barquita, sin drones, sin Santa Cruz (algunos), sin saltar piedras a una rueda y posiblemente sin dientes. Vamos, lo mismo.... https://www.youtube.com/v/xQ_IQS3VKjA
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 16:46:46 por Francis »
|
|
|
|
|
emilio
|
No sabia que Santa Cruz había fichado a Danny!!!!
Muy guapo el video.
Agüela!! si te pillas el amorto que llevo diciéndote desde agosto.....tu también haces lo de la valla.....jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 08:05:11 por cabrera »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Habéis hablado algo de coches?
|
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Gracias por las fotos Francis. Que gran dia echamos y que dura fue la ruta. Algun dia colgare las fotos que hice yo... 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
cabrera
|
Extraordinarias fotografías y extraordinario día. También fue extraordinaria la dureza, por eso para la segunda edición se recortará algún kilómetro y desnivel. En lugar de varias bajadas cortas y una larga, habrá dos largas, pero con el recorrido prácticamente igual, con más sendero y eliminando el tramo de carretera al Parador y subida final.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2]
|