Autor
|
Tema: Por una sierra limpia (Leído 32028 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El Grupo de Voluntarios Siete Fincas está promoviendo para el próximo domingo día 19 de octubre una jornada de limpieza de los sitios más emblemáticos de la Sierra. Habrá dos puntos de encuentro, en Trassierra y Assuan, y se me ocurre que quien quiera podría ir hasta en bici, basta con echar al camel una bolsa de plástico. Así tendríamos la ventaja de poder llegar a sitios más lejanos. ¿Se os ocurren localizaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Cada vez que paso por el estropajo y veo el sofá, y demás cosas que hay allí tiradas, se me cae la cara de vergüenza...
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 16:49:21 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Cada vez que paso por el estropajo y veo el sofá, y demás cosas que hay allí tiradas, se me cae la cara de vergüenza...
Sofá? estropajo? En las jaras? Pues ya tendríamos un sitio al que ir, aunque sea para facilitarle la cosa a SADECO. Los más obvios para los que vayan a pie.
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 17:35:29 por Francis »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Francis me estás tocando... mi fibrantibasura. Propondré claramente lo que insinuas:
Alistate en el batallon lomero/bicicletero de limpieza. Tu sierra te llama. No todo va a ser Mandangas y otras tontás.
Ya que has sido el iniciador, remata el asunto con un churro. (Me dicen que con los churros de limpieza serrana no muere ningun gatito.)
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 19:24:47 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Sofá? estropajo? En las jaras? Pues ya tendríamos un sitio al que ir, aunque sea para facilitarle la cosa a SADECO. Los más obvios para los que vayan a pie. Si no me equivoco, está por aquí: Latitud: 37°56'59.68"N Longitud: 4°49'40.35"O
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
La gente de "Senderos de Córdoba" ya le ha metido mano a un punto del GR48. ¿Era este el sillón? ¿Por dónde podemos pasar nosotros?
Este era!!! GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
La gente de "Senderos de Córdoba" ya le ha metido mano a un punto del GR48. ¿Era este el sillón? ¿Por dónde podemos pasar nosotros?
Este era!!! GRACIAS!!! Ojo yo pase este domingo por alli.... y el sillón y la basura estaba.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso fue ayer mismo.
¿Quien se viene este domingo con una bolsa en el camel?
1. Francis
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|