Autor
|
Tema: Al filo de lo imposible. (Leído 4028 veces)
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo lo tenía bajado de la Mula. Además de haber visto aquel programa cuando lo echaron por la tele. Uno de los que sale es Juanma Montero.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Tambien yo recuerdo de haber visto este programa cuando lo emitieron hace ya......muy bueno IKER +2 karma points pal nene. Me gustaria saber hacer los caballitos y los pinitos que se marcan los dos colegitas  ....... algun consejo sabios lomeros. 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pues para aprender esas cosas lo unico que necesitas es una bici, y estar mucho tiempo practicando, a bueno y caerte alguna que otra vez, eso siempre viene bien.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
paco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
Corre corre que te pillo
|
|
|
|
|
ojo por ojo y el mundo se quedaria ciego
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ya habia visto el programa. Le meten los tíos a las bicis,teniendo en cuenta la escasez de medios... Amos yo ni con medios técnicos fluyo de esa manera. jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No creas paco, cuando se hizo este video yo ya salia en bici, incluso hacia rutas largas. Eso si que eran rutas, cuando habia que parar nos tomabamos mi padre y yo una tostada de jamon como Dios manda y no las barritas energeticas de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
El video sin comentarios y hay otro por ahí de Al Filo, dónde Juanma Montero le hecha un pique a un paramotor desde el Cabo de Gata hasta Matalascañas y le gana. Juanma ya iba por aquellos entonces en una Spe FSR Élite de 10cm teóricos de recorrido. Con el paso de los años y mi gran afición y psicopatía en esto del MTB, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a este biker y mejor persona y tenerlo como compañero de salidas e invitado de honor a mis quedadas madrileñas. A parte de ser la persona que más puede saber de bicicletas en España, pionero del MTB nacional, es un biker con un don especial que se le ve nada más subirse en la bici y encima el tipo más campechano, divertido y humilde que jamás he conocido en el mundillo de las dos ruedas. Como todos los Juanmas . . .  Ahí os dejo una instantáneas con el crack en distintas kedadas madrileñas desde el 2003.
|
|
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 09:58:11 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|