montan
|
Track de la ruta para meterlo en el oruxmaps. Donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
ARACENA SÁBADO 24 DE OCTUBRE:1.- Cabrera 2.- Culebra 3.- Spin 4.- Raúl 5.- Nacho 6.- Francis 7.- Lolo ( tontolabici) 8.- Perico (no sabe utilizar la herramienta "citar")9.- Alberto (no le gusta utilizar la herramienta "citar")10.- Miguel Fino (NFT) 11.- Montan ( Espero que le alineen los astros y poder asistir) FOTOS DEL AÑO PASADO
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 14:41:25 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
marcelino medina
|
ARACENA SÁBADO 24 DE OCTUBRE:1.- Cabrera 2.- Culebra 3.- Spin 4.- Raúl 5.- Nacho 6.- Francis 7.- Lolo ( tontolabici) 8.- Perico (no sabe utilizar la herramienta "citar")9.- Alberto (no le gusta utilizar la herramienta "citar")10.- Miguel Fino (NFT) 11.- Montan ( Espero que le alineen los astros y poder asistir) 12.- Marcechi. (Lugar de salida y hora salida oficial) FOTOS DEL AÑO PASADO
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 17:57:52 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
cabrera
|
Hola. Quedamos a las 6:15 en la cruz, paramos a desayunar en Arroyo de la Plata y después, a las 9:45 salimos la ruta desde Linares de la Sierra.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Yo tambien voy (no se citar, ni cortar, ni pegar) 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Pepe Rocky Mountain
|
ARACENA SÁBADO 24 DE OCTUBRE:1.- Cabrera 2.- Culebra 3.- Spin 4.- Raúl 5.- Nacho 6.- Francis 7.- Lolo ( tontolabici) 8.- Perico (no sabe utilizar la herramienta "citar")9.- Alberto (no le gusta utilizar la herramienta "citar")10.- Miguel Fino (NFT) 11.- Montan ( Espero que le alineen los astros y poder asistir) 12.- Marcechi. (Lugar de salida y hora salida oficial) 12+1-Dr. Molécula (Me encantan las citas...) FOTOS DEL AÑO PASADO
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 23:55:20 por Pepe Rocky Mountain »
|
|
Pepe Córdoba
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
ARACENA SÁBADO 24 DE OCTUBRE:1.- Cabrera 2.- Culebra 3.- Spin 4.- Raúl 5.- Nacho 6.- Francis 7.- Lolo ( tontolabici) 8.- Perico (no sabe utilizar la herramienta "citar")9.- Alberto (no le gusta utilizar la herramienta "citar")10.- Miguel Fino (NFT) 11.- Montan ( Espero que le alineen los astros y poder asistir) 12.- Marcechi. (Lugar de salida y hora salida oficial) 12+1-Dr. Molécula (Me encantan las citas...) 14.- Víctor FOTOS DEL AÑO PASADO
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
ARACENA SÁBADO 24 DE OCTUBRE:1.- Cabrera 2.- Culebra 3.- Spin 4.- Raúl 5.- Nacho 6.- Francis 7.- Lolo ( tontolabici) 8.- Perico (no sabe utilizar la herramienta "citar")9.- Alberto (no le gusta utilizar la herramienta "citar")10.- Miguel Fino (NFT) 11.- Montan ( Espero que le alineen los astros y poder asistir) 12.- Marcechi. (Lugar de salida y hora salida oficial) 12+1-Dr. Molécula (Me encantan las citas...) 14.- Víctor 15.- Álvaro Páter (Ahora sí. Estamos un número redondo) FOTOS DEL AÑO PASADO
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ya sabéis, mañana a las 6 :30 en la cruz y dos horas después desayunando en Arroyo de la Plata.
|
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Cuando puedas, un montaje para la web!
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 22:49:09 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 22:59:21 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Gracias por las fotos. Siempre se agradece documentos graficos para perpetuar estos grandisimos momentos.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
|