Autor
|
Tema: ¡ AYUDA! ¡SECUESTRO! (Leído 10743 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Acabo de recibir un anónimo diciéndome que mantienen secuestrada a mi nueva "niña". Al parecer, una banda del este quiere sacarme los cuartos. La foto no tiene el típico periódico del día, por lo que no sé si todavía la tienen en su poder. Si alguien puede identificar al individuo de esta peligrosa banda, por favor, comunicádmelo urgentemente.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
uuhhh puees ese tipejo tiene mala pinta. Seguro que pertenece a alguna banda de Europa del Este. Lo que es seguro es que el rescate te va a salir por un pico
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Esto apesta desde lejos. Era un secreto cantado a voces en otros foros, tanto los de MTB como los de la InterPol.  A disfrutarla. Por cierto, que harás con la Blur? va a meter otro VPP en en trastero y se va a dejar poner los cuennos así porque así?  Queremos explicaciones!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
jajajaja.... pronto otra Blur en Compra-Venta. Parece que vamos a tener que tirarlas de precio para venderlas.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Javi, ten cuidado, cuando pagues el rescate, que creo que la "niña" tiene un defecto. La han debido dejar al sol y le ha salido una joroba muuu raraaaa  Por cierto, el tipo ese me suena de cohones, juraría que es de la banda de "Las 5 Naranjas" 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
QUE HIJO DE PUTA!!!! COMO SE LO CALLA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jajajajajajajaja!!! Esperad, que igual la bici no está en el maletero cuando llegue al coche, que lleva todo el día en la puta calle 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Se lo merecería por mamon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Que peligro tiene el vasco con ese peazzzoo maquina![/color]
Que la disfrutes!!!
|
|
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 17:37:46 por AntonioPC »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Javi, venga a disfrutarla...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Javi paga el rescate no valla a ser que se inmole con ella, que cara de moro no le falta, si se aprecia bien, las "babuchas" las lleva puestas y los rasgos arabigo-andalusies los tiene, ¿quien no te dice a tí que mañana no se estrella porhai y hecha abajo un pino, un chaparro, o un pinsapo en el peor de los casos?. Por cierto cuanto pide?, seguramente rondará los 1700 pavos, un "alicostero" en la puerta cargado de combustible y que la pasma lo se le acerce... buscate un buen negociador a ver si te regalan una king de un solo color.
Disfrutala con salud y mientras te lo permita la edad.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Según mis informaciones, el rescate fue pagado anoche, a eso de las 10... esperemos que la falta de respuestas de Javi sea por un intenso momento de cariño al sudodicho secuestrado, y que a las 9 de hoy, en la Cruz, aparezca en la misma dando una rueda de prensa con motivo de la liberación...
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
pues javi que lo sepas eres un cabronnnnn que lo disfrutes PD tengo unas fotillas pa enseñar y chantajerte Con respecto al individuo que esta detras de la cosa esa, es feo de cojones, como dicen en mi tierra, no es FEO es FIERAZOOOO
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Bueno, gracias a todos. La verdad es que yo espera contar todo esto una vez liberada ... pero no ha sido posible. Efectivamente, ayer me reuní con ese individuo de noche en una cuneta de una carretera desierta y resolvimos el problema. Me la devolvieron desnuda y espero que entre hoy y mañana poder vestirla adecuadamente. Haremos la presentación este sábado si no aparecen imprevistos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|